Problemilla cn rueda que monta frenos de disco

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por malolo666, 25 Ago 2008.

1. malolo666

malolo666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!Hace unos dias pinche la rueda delantera y hoy he hexo el cambio de camara,pero en el momento de volver a meter la rueda en el eje no puedo.No se si es xq la pinza del freno de disco q no se abre lo suficiente para q entre el disco o q sera.
    Espero alguna ayuda

2. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Utiliza un destornillador para forzar los pistones hacia dentro. Eso si, si las pastillas estas juntas, entonces deberas quitarlas y cambiarlas por otras.

3. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Probablemente hayas apretado la maneta de freno cuando tenías quitada la rueda y los pistones han juntado las pastillas. Mira si tienes un poco de separación entre las dos pastillas si es así mete un destornillador con cuidado de no marcar las pastillas y aprieta con fuerza la maneta varias veces hasta que se vallan separando las pastillas y te entre el disco. Si no tienes separación entre las pastillas quítalas y haz la misma operación con el destornillador en los pistones hasta que se separe lo suficiente para que entre el disco.
    Saludos
    :-?:-?:-?

4. malolo666

malolo666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si aprete la maneta estando la rueda quitada.Mañana probare a lo de el destornillador.Que son los pistones de los frenos?

5. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Son los embolos que mueven las pastillas del freno una vez que se acciona la maneta de los frenos. Van dentro del cuerpo de la pinza del freno. Si quitas las pastillas los podrás ver, generalmente son redondos.

Espero haberte respondido....

6. malolo666

malolo666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder.Ya he puesto la rueda use un destornillador para separar las pastillas y ya entro la rueda.Lo unico q sigue rozando como al principio pero supongo q sera normal es una bici nueva

7. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca debe rozar. Mira que esté bien colocada y apretada la llanta.

8. Bpro2

Bpro2 The HaroMan

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema del roce de las pastillas y el disco es cuestión de que fijes bien la pinza del freno (o el soporte de las misma). Es una tarea fácil pero se necesita algo de paciencia.

9. malolo666

malolo666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y como ajusto las pinzas para que no rocen?Xq de frenos de disco no entiendo nada

10. jorge14246

jorge14246 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    centra bien la rueda y comprueba q el disco no este doblado y si esta todavia las pastillas muy pegadas al disco prueba a separarla aun mas con el destornillador

Compartir esta página