Wenas, acabo de montar la boxxer en mi Big Hit y tengo 2 preguntas pa quien las sepa: La primera es que mi boxxer cuando la estiras de todo de repente hace como un "clink!!", como de metal contra metal, eso es normal? Y la segunda, como se regula el rebote, si es el mismo tornillo el de rebote que el de sacar las barras? me refiero al tornillo alen que hay en la botella derecha (mirando la horquilla desde la posicion de ir rulando), si al aflojarlo, por lo que yo entiendo se afloja la barra interna no?
lo del clink es medio normal, suenan en bastantes boxxer de las nuevas. El rebote que yo sepa se regula en la pata derecha, con el dial rojo que tiene abajo, si no lo tiene porq se haya caido con una allen pequeña creo que se gira. No tengo una boxxer pero 2 colegas tienen de las nuevas... espero que te haya servido algo de ayuda
mage cierra el rebote!!! un pelin, tiene que tener el dial rojo abajo....a mi me venia sin el, pero la regule con el de la reba q son iguales, es una allen de 2.5mm creo que se mete por dentro del tornillo. este finde probamos las dos juntas