Bueno lo primero decir que creo que el tema lo debo poner aquí porque en Quebrantahuesos y en Material no me parecía que fuera, pero si hay algún problema lo quito. Resulta que en la última QH, los chicos de CAF pusieron un stand donde ofertaban un chubasquero, un paraguas de TREK, y una suscripción de 3 meses a su revista. Bueno pues la historia es que a los pocos días de la QH me llego una carta de CAF confirmandome la suscripción de 3 meses y algo más que...........no lei (me dio pereza). Bueno pues 3 números después el otro día me llega una notificación postal contra reembolso de 31 y pico, y pense "****, si yo no he pedido nada", mire en la revista de ese mes y lo único que vi que costaba ese dnero fue que la suscripción anual costaba 31 y pico. Además este mes me ha llegado un cuarto número, que yo en principio "creo" que no he pedido. A alguien más le ha pasado esto? No me lei algo importante? O es un caso de esos en los que te mandan una carta y te dicen que si no te manifiestas en contrario se toman la libertad de ponerte y cobrarte tal o cual servicio, revista o lo que sea? Lo dicho si esta mal puesto lo cambio sin problema.
Pues si, normalmente si no dices expresamente que no quieres recibir más la revista, te renuevan la suscripcion. En tu caso, supongo que lo debia decir en el escrito que no leiste. Este fue uno de los motivos por el que YO me deje de suscribir en una revista de ciclismo. Si yo contrato 1 año, porque motivo me renuevan sin mi autorizacion?
yo estoy en el mismo caso he devuelto el contrarrembolso, porque no quiero mas revistas, y ahora me mandan otra ellos verán lo que hacen yo no las voy a pagar, si ellos me la siguen mandando es cosa suya
a mi antes de acabar la suscripcion me envian una carta con las ofertas que tienen y pone que si no avisas te dan la oferta economica ( 31e ),y en la carta hay el telefono de contacto y horario , es raro que no te avisaran..
A mí con la revista Bike me hicieron lo mismo que a xapass, me mandaron una carta ofertándome suscripciones y si no quería ninguna pues no me mandaban más revistas.
Creo que nos esta pasando a todos los que pillamos asi en la QH pero que sigan mandando yo no les pienso pagar nada, un amigo me comento que despues de un año suscrito se la siguieron mandando casi un año mas gratis, les sobraran y yo encantado
no pueden cobrarte porque alli no dimos el numero de cuenta bancario yo por lo menos.Pague en efectivo.
Lo han hecho con todos yo lo mismo no page los 31€ y ya esta si te envian mas es problema de ellos