Problemilla con CamelBak MULE NV

Discussion in 'Accesorios' started by Jebe01, Aug 3, 2009.

1. Jebe01

Jebe01 Miembro activo

Hola a todos:

Hace unos diez días estrené mi nueva y flamante MULE NV, encantado con ella, muy cómoda si se ajusta bien a la espalda, el sistema ese nuevo de ventilación de la espalda funciona de verdad no se empapa uno de sudor nada, muchos bolsillitos, cabe de todo, la boquilla muy cómoda y la bolsa de agua de 3 litros da para muchos kilómetros de agua fría, sobre todo si el día antes la metes en el congelador llena por la mitad y en ruta vas llenando donde puedas. Así me ha durado el agua fría de cohones hasta ¡ocho horas!, además el compartimento de la bolsa está muy bien aislado. Yo por mi parte le compré en el Decathlon la fundita de neopreno para el tubo de bebida para que el agua que se queda dentro no se caliente, aunque también le pego un soplido cada vez que bebo.

Bueno, pues eso, de maravilla, encantado, pero hoy al llegar de la rutilla cotidiana me doy cuenta de que el elástico que llevan los tirantes por donde yo paso el tubo para que no se menee mucho está cedido, vamos dado de sí, y deshilachado, a punto de romperse. Os pongo unas fotillos para que opinéis: una del elástico que no uso para pasar el tubo, en su estado original y un par de ellas del elástico cedido y deshilachado.

Por supuesto, mañana voy a comentárselo a mi vendedor, aunque no le voy a decir que le tengo puesto el neopreno de Decarton, vaya a ser que se agarre a eso y no me quiera atender la queja. Aunque me pregunto si ese neopreno habrá tenido algo que ver.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Creéis que el neopreno haya podido ***** el elástico?

Un saludo a todos y muchas gracias

Attached Files:

Last edited: Aug 3, 2009
  2. 001JPS

001JPS Miembro activo

yo tengo CamelBak MULE desde Abril y lo he visto el ultimo dia que sali, pero ya veo que no soy el unico que le pasa eso y yo no uso la funda de neopreno. Mañana cuando vayas a tu tendero ya nos contaras lo que te ha dicho.

3. Jebe01

Jebe01 Miembro activo

Pues me temo que el problema es debido a un error de diseño, si a tí también te pasa, y en mi tienda, hablando con el tendero, hemos visto una Mule que tenía a la venta y sorpresa, el elástico también está algo deshilachado y cedido.

Creo que le pasa como a los antiguos jerseys hechos a mano que en cuanto un punto se les iba se deshacía completamente. El elástico es así, como de punto. He mirado una Lobo que tenía y en vez de llevar el elastiquillo este de diseño, lleva una cinta de tejido, no flexible pero que yo creo que cumple mucho mejor la función de sujetar el tubo sin que éste se bambolee.

Me ha dicho el tendero que en cuanto pase agosto que está to dios de vacaciones, mandemos la mochila al distribuidor para ver qué dice. Ya contaré en caso de que lo haga, porque no se me apetece quedarme otra vez sin mochila un viaje de tiempo.

Gracias y salu2

Share This Page