problemilla con cannondale(ayuda)

Tema en 'General' iniciado por romell, 24 Abr 2015.

1. romell

romell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Buenas,os cuento. Tengo una scalpel alloy 3 de 2012 y se me ha fisurado el cuadro,tramitan la garantia y la aprueban sin problemas..hasta ahi todo bien,mi sorpresa viene cuando recibo el cuadro y veo.que es de una scalpel alloy 4!!! De 2012,un modelo inferior que ni siquiera sacaba el lefty y para colmo es negra y mi lefty es blanco. Puedo reclamar un cuadro que no sea de un modelo inferior a la mia? O como el cuadro solo cambia el color(entiendo que el cuadro sera igual,solo cambiaban los componentes) no puedo hacer nada y me lo tengo que comer??? Gracias de antemano

2. ljpaff

ljpaff Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas,

por experiencia en otros sectores, no se como andará en el mundo de la bici. Si no tienen stock de tu producto o está descatalogado, tienen obligación de reponerte el producto original con uno de iguales o superiores características.

Un saludo.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.140
    lo normal es que te den el mismo pero si no tienen te dan uno equivalente al mismo año,lo del color pasa en todas las marcas te dan lo que tienen para garantias.

4. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Y date q no te hayan dado una 29". El cuadro es el mismo

5. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    A la lefty le colocas unos vinilos del mismo color del cuadro y a correr.

6. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    No sé si el cuadro es el mismo encuanto a fabricación, pero lo normal es que te den uno igual o de gama superior y lo del color es normal que algunas veces no coincida ya que si no tienen stock del mismo color..

7. J.A.NUÑEZ

J.A.NUÑEZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    A mi me paso algo parecido, tenia una Ktm ultra flite 2011 de aluminio y al cuadro empezo a descascarillarse la pintura se caia con mirarla. Reclame y me dijeron que me darian un cuadro igual o superior, pues al mes o asi recibi el cuadro nuevo, era de 2013, los colores no eran los mismos y ponia ultra flite 29, ademas no es que mi cuadro fuese muy ligero pero lo pese desmontado y daba 1900 gramos y el nuevo pasaba de los 2200 gramos.
    El tendero me explico que al quitar las bicis de 26 te mandan lo que les va quedando y que es lo que hay, como no quede contento con el resultado, vendi el cuadro nuevo y me compre otro.

Compartir esta página