Hace varios dias que le sigo la pista a un casco fox de chain y la verdad es que el dia que me decido a comprarlo justamente sale que no hay existencias hasta el 7/3/2012 y digo bueno pues nada... al dia siguiente entro y la sorpresa es que si que pone que hay en existencias, pero a la tarde, otra vez lo mismo se agota y hasta el mismo dia, y hoy justamente me he metido y habia en existencias y he pegao un salto a por la tarjeta de credito y lo he comprado (claramente en el ultimo paso ponia "en existencias" lo pago todo correcto me meto a los 2 minutos y otra vez "El stock llega 7/3/2012" y no se si al comprarlo lo restan de lo que hay en stock o es que realmente me voy a tener que esperar a marzo para que me lo manden... asi que no se que hacer si llamar mañana y que me saquen de dudas o que... el casco es este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=75894 (talla M)
hay que llamar a este telefono marcandolo tal cual o que? Atención castellano: 0044 28 93345532 por cierto sabeis si es muy cara la llamada? un saludo!!
Pero lo pagaste y finalizaste la compra? Si es así, y esperas un poco a que ellos "tramiten" el pedido, en tu cuenta en chain ya te pone si te lo envían o que. Yo llevo desde Diciembre esperando por un manillar que me pone que estará en stock el 22 del 2... Y cuando lo compré estaba en stock, supuestamente... El asunto es que era parte de un pedido mayor, pero eso quedó como "part dispached", es decir me llegó todo menos el manillar, que están a la espera de volver a tenerlo en stock.
Ya comentaras algo Javi, a ver si te llega pronto el casco o tienes que esperar. Por cierto, precioso el casco, la verdad es que te hacia falta renovarlo xD
a mi me paso lo mismo hice un pedido grande y cuando lo hice estaba todo en stock, pues resulta que me mandaron todo menos unas lentes fire irifum de las okley ( que son muy solicitadas) y claro pasaron casi 2 meses y yo consegui los cristales en andorra y ala vuelta de andorra van y me los mandan sin avisaar ni nada, osea que si por un casual pasa un tiempo y no te interesa ponte en contacto para que no te lo manden ni te lo cobren saludos
A mi esto de que pides algo en stock y luego te dice que no está me ha pasado 2 veces. Si has pedido varias cosas primero te envían lo que está en stock. Lo que no lo está te lo enviarán cuando lo tengan. Es una putada si necesitas el material en poco tiempo. Creo que es algo a lo que deberían prestar más atención. La semana pasada pedí una Kenda Nevegal y unos pins para los pedales. La Kenda hacía poco que estaban en stock y mi sopresa es que a los 2 días de hacer el pedido me dice que la cubierta está fuera de stock (lo que me jodió bastante) y que los pins sí, y que por lo tanto me los envían (ahora están de camino). Si la Nevegal no vuelve a estar en stock cuando le toca haré una llamada o algo, porque no es plan de estar esperando.