Problemilla con ChainReaction y sus existencias de productos... Ayuda

Tema en 'DownHill' iniciado por papiro69, 24 Ene 2012.

  1. papiro69

    papiro69 Señor del KEBAB

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo.....ah! en barcelona...
    Hace varios dias que le sigo la pista a un casco fox de chain y la verdad es que el dia que me decido a comprarlo justamente sale que no hay existencias hasta el 7/3/2012 y digo bueno pues nada... al dia siguiente entro y la sorpresa es que si que pone que hay en existencias, pero a la tarde, otra vez lo mismo se agota y hasta el mismo dia, y hoy justamente me he metido y habia en existencias y he pegao un salto a por la tarjeta de credito y lo he comprado (claramente en el ultimo paso ponia "en existencias" lo pago todo correcto me meto a los 2 minutos y otra vez "El stock llega 7/3/2012" y no se si al comprarlo lo restan de lo que hay en stock o es que realmente me voy a tener que esperar a marzo para que me lo manden... asi que no se que hacer si llamar mañana y que me saquen de dudas o que...

    el casco es este:

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=75894 (talla M)
     
  2. Machinist

    Machinist Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    huelva
    Lo mejor es que llames y que te aclaren las dudas..
     
  3. peuve

    peuve Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    7
    Mira en tus envíos.
    Como te dicen puedes llamar o escribirles en casellano
     
  4. manumc

    manumc Novato

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain, Galicia
    Yo creo lo mismo.
     
  5. Machinist

    Machinist Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2007
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    huelva
    Si llamas acabaras antes.. como esperes a que te respondan los correos.....
     

  6. SCG69

    SCG69 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No se lo que tardara pero el casco es precioso!!!
     
  7. papiro69

    papiro69 Señor del KEBAB

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo.....ah! en barcelona...
    hay que llamar a este telefono marcandolo tal cual o que? Atención castellano: 0044 28 93345532 por cierto sabeis si es muy cara la llamada?

    un saludo!!
     
  8. Lucas_InThaHouSe

    Lucas_InThaHouSe What the Fuck!?!?

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ordes (A Coruña)
    Pero lo pagaste y finalizaste la compra? Si es así, y esperas un poco a que ellos "tramiten" el pedido, en tu cuenta en chain ya te pone si te lo envían o que. Yo llevo desde Diciembre esperando por un manillar que me pone que estará en stock el 22 del 2... Y cuando lo compré estaba en stock, supuestamente... El asunto es que era parte de un pedido mayor, pero eso quedó como "part dispached", es decir me llegó todo menos el manillar, que están a la espera de volver a tenerlo en stock.
     
  9. EL MASCLE

    EL MASCLE PDV!

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    A mi me paso el año pasado algo parecido.
    Me informaron por correo, y en catalan, sin problema.
     
  10. papiro69

    papiro69 Señor del KEBAB

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo.....ah! en barcelona...
    pues luego llamo a ver...
     
  11. Juanito303

    Juanito303 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2009
    Mensajes:
    2.424
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Ya comentaras algo Javi, a ver si te llega pronto el casco o tienes que esperar. Por cierto, precioso el casco, la verdad es que te hacia falta renovarlo xD
     
  12. dhbikes

    dhbikes Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    habla con ellos y sino que te devuelvan el dinero como me paso a mi!
     
  13. frozz3n

    frozz3n Demo 8 II MonsTer [!!]

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bilbao
    a mi me paso lo mismo
    hice un pedido grande y cuando lo hice estaba todo en stock, pues resulta que me mandaron todo menos unas lentes fire irifum de las okley ( que son muy solicitadas) y claro pasaron casi 2 meses y yo consegui los cristales en andorra y ala vuelta de andorra van y me los mandan sin avisaar ni nada, osea que si por un casual pasa un tiempo y no te interesa ponte en contacto para que no te lo manden ni te lo cobren
    saludos
     
  14. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.034
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    llamales y apañao!!!!
     
  15. gabrielfloria

    gabrielfloria Miembro

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    A mi esto de que pides algo en stock y luego te dice que no está me ha pasado 2 veces. Si has pedido varias cosas primero te envían lo que está en stock. Lo que no lo está te lo enviarán cuando lo tengan. Es una putada si necesitas el material en poco tiempo. Creo que es algo a lo que deberían prestar más atención.

    La semana pasada pedí una Kenda Nevegal y unos pins para los pedales. La Kenda hacía poco que estaban en stock y mi sopresa es que a los 2 días de hacer el pedido me dice que la cubierta está fuera de stock (lo que me jodió bastante) y que los pins sí, y que por lo tanto me los envían (ahora están de camino). Si la Nevegal no vuelve a estar en stock cuando le toca haré una llamada o algo, porque no es plan de estar esperando.
     
    Última edición: 28 Ene 2012

Compartir esta página