Buenas a todos! El caso es que el 29 de Julio pedí unas rodilleras al chain y aun no me han llegado. No sé si será por que correos funciona mal en agosto, pero estoy un poco mosqueado, porque el último pedido que les hice me llegó en tres días... ¿Es normal o debería mandarles un email a ver qué pasa? Por cierto, no me han dado código de tracking, por lo que no puedo saber dónde está el envío... Gracias de antemano!
El "problema" es que la otra vez tuviste suerte. Normalmente vienen a tardar entre 10 i 15 días, pero contando que es agosto (y correos tiene menos personal y algunas oficinas cierran o hacen horarios especiales) es normal que pueda tardarte unos días más. En cualquier caso mandales un mail y te contestaran lo más rápido posible.
Yo estoy esperando un pedido y me pasa lo miso que a ti. Lo de seguir el pedido me parece que han cambiado la forma de enviarlo por eso no puedes seguir el track, te lo pone cuando pinchas en la compañia que hace los portes
yo creo que es normal que tarden tanto... si te llego el otro en tres dias XD le darias a envio urgente sin querer
Yo la verdad es que nunca tuve problemas con los pedidos, en 7 dias en casa. Y el ultimo que hice hace un mes, ya no me mandaros numero de seguimiento y me llego por una mensajeria que no conocia, pero la verdad es que todo perfecto.
A mí en 3 días sólo me llegó uno que pedí urgente... Pero todos los que he hecho 'normales' no han tardado más de 8 días.