pues eso.. tengo un sigma BC2006 MHR (vamos... el inalámbrico...) y la gracia es que me aparece en la pantalla too many signals (muchas señales a la vez) no tengo nada conectao... no me pilla el pulsómetro ni el cuentakms.. y casi q no me va... miré en las instrucciones y ya por último me queda el cambiar la pila al receptor del imán....pero cuando le pasas el imán... hace ese "ruidito" de que funciona.... a alguien le ha pasao algo similar en el mismo cuenta...?? o en algún sigma? un saludo y gracias de antemano...
Yo tengo el 1706 que es inalámbrico también, y a veces no me marca nada, lo quito del soporte, y lo vuelvo a poner, y ya funciona. Prueba con eso y ya me cuentas.
Yo tengo el 1706 que es inalámbrico también, y a veces no me marca nada, lo quito del soporte, y lo vuelvo a poner, y ya funciona. Prueba con eso y ya me cuentas.
probé y nada de nada igual q darle al botoncito del sensor y nada de nada le he cambiao el imán por el de mavi original.. le puse de nuevo el q traía en cuenta.. y nada.... no tengo ni idea de que será...
Yo tengo el 1706 y ya el primer día no me daba la velocidad ni me registraba bien las pulsaciones medias y altas, fui a la tienda y me cambiaron el sensor de la rueda (no el iman, el emisor) y ya funcionó todo correctamente, me explicaron que en este sigma si no va bien el transmisor de velocidad no funciona nada correctamente.
Prueba a cambiar la pila del emisor pues, aunque se oiga el sonido que hace el imán al pasar, dicho sonido es "mecánico" (es del sensor), es decir, que aunque le quites la pila lo seguirás oyendo. Si con la pila nueva no se soluciona, tendrás que contactar con la tienda (si es en España) y, si no, escribes directamente a Sigma Alemania.
solucionao... pila nueva.... y listo.. la viiiirgen q sustico!!! un saludo y gracias por vuestros comentarios