Problemilla con Fizzbikes

Tema en 'General' iniciado por el70n1, 20 Ene 2011.

  1. el70n1

    el70n1 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, hoy he hecho mi primer pedido en Fizzbikes y he tenido un problemilla, después de pagar, en el listado del pedido me ha desaparecido el texto de una de las lineas del pedido (un cassette de piñones).Aparece el 1 de una unidad, pero no aparece la descripción, la línea no tiene texto, pero sí que está pagado. Se ve que es un error de su página web.
    Les he enviado un mail justo después de hacer el pedido para que lo tengan en cuenta, pero ya me lo han enviado y no me han respondido. No se si me lo enviarán con el pedido o voy a tener que reclamar con posterioridad. ¿Os ha pasado alguna vez esto con Fizzbikes?

    Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.297
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    no te han enviado un email con lo que has pedido?. tipo factura, albaran...
     
  3. el70n1

    el70n1 Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Sí... El problema es que tanto en el mail como en el pedido por web aparece una linea con la unidad (1) pero sin el nombre del producto. Y encima no me responden al mail.


    Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
     
  4. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo no me preocuparía hasta después de recibir el pedido. Seguramente es un fallo del sistema informático, pero a la central de pedidos les habrá llegado lo que quieres.
     

Compartir esta página