Hola, hoy he hecho mi primer pedido en Fizzbikes y he tenido un problemilla, después de pagar, en el listado del pedido me ha desaparecido el texto de una de las lineas del pedido (un cassette de piñones).Aparece el 1 de una unidad, pero no aparece la descripción, la línea no tiene texto, pero sí que está pagado. Se ve que es un error de su página web. Les he enviado un mail justo después de hacer el pedido para que lo tengan en cuenta, pero ya me lo han enviado y no me han respondido. No se si me lo enviarán con el pedido o voy a tener que reclamar con posterioridad. ¿Os ha pasado alguna vez esto con Fizzbikes? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Sí... El problema es que tanto en el mail como en el pedido por web aparece una linea con la unidad (1) pero sin el nombre del producto. Y encima no me responden al mail. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Yo no me preocuparía hasta después de recibir el pedido. Seguramente es un fallo del sistema informático, pero a la central de pedidos les habrá llegado lo que quieres.