PROBLEMILLA CON FRENOS Y CIERRE RAPIDO

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rotsen81, 26 Nov 2010.

1. Rotsen81

Rotsen81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Pues hace unos dias compre unas ruedas para pasarme a frenos de disco, el tema es que hoy las he montado y todo bien hasta he ido a montar la rueda trasera, el cierre rapido queda corto, he pasado de 7 piñones a 9 pero no entiendo porque el cierre ahora llega tan justo que no rosca entero si el cuadro tiene la misma medida que antes. (soy un poco novato en esto y me pierdo) y el otro problema es que los cables de freno de los v-brake que he quitado, llevaban como unos casquillos para que quedara bien sujeto a las sujecciones que lleva el cuadro, pero ahora al poner los hidralicos el casquillo no cabe un el cable nuevo y los soportes del cuadro son grandes y se sale todo el rato, me gustaria saber que pieza necesito para que queden bien sujetos al cuadro.

perdonar por el tocho y espero vuestra ayuda!!

2. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    135
    Respecto al cierre puede ser que la llanta al llevar el soporte para los discos sea algo mas grande, pero si el cierre aprieta no te preocupes. En cuanto a las sujecciones, si el cuadro es para frenos de disco, debajo de las sujecciones del cable deberia de llevar una rendija para meter una brida y pillarlo

3. Rotsen81

Rotsen81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro es el Orbea sport y si es para disco, lo que pasa es que en el tubo longitudinal, donde van sujetos los cables del cambio y freno (en la barra) los enganches que lleva el cuadro son mas grandes que el diametro del cable de freno y no queda enganchado, se sale y queda el cable volando,

4. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola, pon una brida cruzada, la pasas por debajo del latiguillo por delante y por detrás del soporte.

5. navarro27

Me Gusta recibidos:
    135