Buenas gente! Ayer estuve montando una cubierta Maxxis Crossride Lust con el Kit tubeless de Joe's No flats en una llanta Mavic Crossride disc. Primero puse la cinta que tapa los radios de la llanta sin ningún problema, después la valvula venia enrrollada como en otro fondo de valvula, al colocarla éste especie de fondo de llanta sobresalia un poco por los laterales, a pesar de que mi anchura de llanta es de 19 mm y éste kit es para 19-22 mm. Total que como este fondo de llanta con valvula sobresalia un poco lo recorte un poco por los lados para que quedara mas justo, monte el neumático y al hinchar la rueda talono bien pero perdia aire claramente por la valvula, por mas que intente recolocarla. Después meti el liquido anti pinchazos y por lo visto lo taponó y ya no me pierde aire la rueda. Mi pregunta es si ya puedo estar tranquilo y rodar o deberia arreglar el tema de que pierda aire por la válvula no sea que en breve me vuelva a perder? Gracias!!
Es normal, el liquido ha sellado la fuga y por tanto esta todo correcto, yo te aconsejaria reponer un poco de liquido ya que la primera vez q se monta se consume liquido por esos sellados. quita el obus y metele unos 20 ml. Eso hago yo. Y a rodar tranquilo.