Necesito un poco de ayuda, limpiando la bici, he observado que en la parte de la dirección (pongo un fotografía tomada de esta web para lustrar), justo donde esta las dos flechas existe un goma, entre la tapa superior de la dirección y creo que es cuña, bueno el problema es que la goma que se supone que es para que no entre la suciedad tiene la suficiente holgura no cumpliendo esta su función. He desmontado la dirección y no veo cual es el problema, pienso que la cuña debería de bajar un poco más para que acople bien la tapa de la dirección. Sabéis de donde puede venir ese desfase para que no encaje bien? Estoy casi seguro que estaba bien cuando compre la bici.
un primer mal montaje pudo ser el causante. el problema con esas "cuñas", es que son muy delicadas cuando uno las demonta.. Prueba Volver a Montarlo desde el pRincipio.. .
cuando as desmontado as encontrado ******? te tiene olgura la direccion? lo mismo es asi, si funciona no tocar jejeje
Yo tengo una dirección parecida y lleva esa misma goma. No pasa nada. Yo lo que hago es si llueve le unto alrededor con un poco de grasa de la verde para impermeabilizar el tema y listo.