bueno pues mi problema es el siguiente a ver si alguien me lo resuelve tengo un 55 r practicamente nueva que me venia con la level y mi problema es que no llega asta el final del recorrido y no se por que, ya que yo noto que hace tope pero cuando despues miro la horquilla el recorrido se a quedado en unos 130 y esta horquilla tiene 160 de recorrido y no esque aga tope con facilidad..... a ver si alguien me puede echar una mano gracias
Acá en Chile esta el mismo problema, Esto se posteo hace poco, espero te sirva. Aviza si tienes problemas para verlo. http://www.terrabike.com/foro/index.php?showtopic=128636
en el foro de enduro tienes un post dedicado a las Mz 55 donde se habla de los problemas por perdida de recorrido.
a ver si alguien me ayuda y saco algo en claro, la perdida de recorrido tiene solucion no?? puede ser por llevar mucho aceite?? tiene facil solucion si no es eso?? y economica?? GRACIAS
.Yo conozco tambien a un chico con una nueva y se la mando a la casa y se la areglaron,.ami me pasa con la 888 sl ata y el motivo de que no de todo el recorrido es porque en el cartucho ata se mete un poco de aceite y por eso no da todo el recorrido. En la 55 no sé como será pero seguro que es un problema similar