Tengo un problemilla quiero pillar unas cosmic sl premium pero no sé que tal iran en montaña ni idea si alguno de vosotros me puede ayudar se lo agradeceria ahora tengo unas kysyrium elite.He oido hablar de las corima cual pensais que son mejores en un tope para gastarme de 1200 euros gracias compañeros
Si hablamos de alta montaña no son muy aconsejables porque pesan bastante en comparación a la competencia. Ley de la gravedad que lo llaman. Si los puertos son de poca pendiente son válidas. Para llano poco mejor podrás encontrar. Rueda aerodinámica, costará algo mas lanzarla, pero una vez estés en velocidad crucero y gracias a la inercia que proporcionan emplearas menos esfuerzo en mantenerla. La energía cinética que dicen. Las rampas duras y el viento lateral son quizas los unicos peros a una compra excelente. Las cosmic son resistentes y fiables. Ahora bien, 1200 € son muchos euros. Y las cosmic no dejan de ser una ruedas de perfil bajo de aluminio a los que se les pega unos postizos de carbono, insertando los radios sobre la llanta de aluminio. Puestos a gastar tanto, miraría ruedas con llanta full carbon, a no ser que quieras cubierta que entonces mejor olvidate de lo que acabo de decir. Y si te pasas al perfil medio, yo miraría las fulcrum racing cero. o las nuevas de mavic, las r-sys. En fin, dejo muchas incognitas porque desconozco el uso que tendran y tus preferencias. un saludo
Pues Era Para La Zona De Cantabria Y Aqui Poco Llano Hay!me Voy A Decantar Por Las R Sys Y Me Pillare Unas Cosmic De Segunda Mano Gracias Soloclimb Y Davilook Feliz Navidad