Problemilla con los manual

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by kun92, Jan 24, 2008.

1. kun92

kun92 Looking for the limit

Hola a todos!!!Llevo un par de dias practicando el manual unas cuantas horitas , lo malo es que me he metido ya unas cuantas toñas x irme para atrás.Ahora que estoy con la espalda jodidilla me dais algún consejo xfa?¿Es que el problema es que cuando me voy a ir para atrás freno un poquito y ya se acabó el manual , con lo que solo duran 3 segundos como muxisimo o el caso contrario que no llego a levantar lo suficiente.Dixo esto ayudadme porfa:-D

2. fito_free

fito_free ...

eso es como el bunny al principio saltas 5-10 cm y con el tiempo 30-40 cm pos los manual es practicar y practicar para k no sean 3 segundos sino 10

3. lv4r0

lv4r0 bmx

lo que hay que hacer es salir a la calle y practicar y perder el tiempo haciendo este post que no creo qe con leer el post aprendas mucho..

consejo? salir a la calle practicar. tiras para atras el cuerpo y mantienes. asi de sencillo :)

4. Diabliyo87

Diabliyo87 Baneado

los trucos no se sacan en dos dias ni muxo menos los manual.......es un truco ****** de piyar el aire porque hay que tener bastante equilibrio, asique ya sabes....practicar y practicar y practicar

5. carlos-street

carlos-street carlos-street

no todo es parcticar pero lo que tienes que hacer es levantar la ruda no a mucha altura y si ves que se te va pra atras hay creo que entra el movimiento del (culo) alante y atras y despues ya si que es practicar practicar y........
    saludos...

6. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Strava:
    practica.. yo estoy igual

7. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

praktika y saber controlar el freno trasero

Share This Page