1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

problemilla con mi boxxer race (solucionado)

Tema en 'Mecánica' iniciado por yabadabadu, 3 Ene 2009.

1. yabadabadu

yabadabadu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana estava aciendo unos pequeños ajustes a mi bici y e sacado la rueda delantera , entonces me a apetecido empujar hacia a bajo las botellas de la boxxer , para comprovar la absorcion.
    El problema a venido cuando e cerrado el dial superior (el azul) y no se notava la diferencia al presionar las botellas.(deveria quedar casi bloqueada con el dial azul)
    IMPORTANTE:La bici estava apoyada sobre el sillin y el manillar en el suelo.

Despues de poner la rueda y darle la vuelta a la bici e provado otra vez y funcionava bien , pero patas arriva el dial azul no responde (bloquea).

Supongo que en el proximo cambio de aceite saldra el problema a la luz, pero me gustaria que fuera este verano, que son 120e minimo.

2. bZhell

bZhell MVP

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver, si la bicicleta esta "patas pa'rriba" es normal, ya que el aceite esta en el lado opuesto de donde deberia estar, y asi no funciona para lo que esta diseñada.

3. yabadabadu

yabadabadu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien e pensado en eso pero me gustaria saber si tu opinion es pro o amateur jeje
    gracias

4. freerider_specialized

freerider_specialized el pupas

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaja:aplauso2 :D:D

5. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    el regulador azul hace que el aceite pase por unos agujeros más o menos grandes en función de lo que desees. Si no hay aceite porque todo se ha pasado a la parte de arriba (al estar girada) de la horquilla no hay freno al paso de aceite.

6. yabadabadu

yabadabadu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena descripcion del problema, gracias.

ya me quedo mas tranquilo con mi boxxer. :biker

7. niko ibz

niko ibz Slipknot rider

Me Gusta recibidos:
    0
    el dial azul es el de la compresion en alta,si le das la vuelta el aceite se viene acia abajo como han dixo por ai i no funciona.

Asi que ningun problem.

Saludos.

8. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre hay algun profesional que explica las cosas sin inventos, como la mayoria de la gente del foro xDD

un saludete nacho

9. nachondo

nachondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    126
    :wink: jeje merci.
    saludos gerard

Compartir esta página