Buenas a todos, Ayer instalé un sensor de velocidad al que le he cambiado la pila por una nueva, para mi pulsómetro Polar S510. Funciona, pero no del todo correcto, es decir, marca la velocidad bien, pero cada poco se le va la velocidad, y deja de leer, se queda a cero. ¿A alguno os ha ocurrido? Espero vuestra respuesta. Saludetes!!!
tengo el mismo problema con un Cs100, funciona correctamente poniendo el aparato cerca del sensor de velocidad, pero al llegar a la altura de la potencia pierde la señal o no es coherente. ¿como cambiaste la pila del sensor de velocidad? es diferente al cs 100? Sensor Velocidad - Accesorios - Productos - Polar Electro - ?España
Siguiendo estas instrucciones que me pasó el forero NachoMor: http://www.foromtb.com/attachments/..._sensor_s_series_accessory_manual_espanol.pdf Quizás esto te pueda venir bien, aunque sea el sensor de cadencia, será similar al de velocidad, que es distinto al mío: http://www.foromtb.com/f22/cambio-de-pila-sensor-cadencia-cs200-fotos-433819.html Un saludo.
Mal tema. Si no llega la frecuencia al cuenta, lo que necesita es un cambio de pila. Si la cambiais, tened cuidado con la junta tórica no la pilleis, porque se supone que es la que hace la estanqueidad. En el CS100 ¿Se puede cambiar la pila del sensor? En el CS400 creo que no.
Huele a pila, Decias que la habias cambiado hace poco? Igual estaba ya gastada la que te colocaron. Tambien decias que en la de carrtera te iba bien, con lo cual el pulsometro esta bien. O es un problema de pila o separas mucho el sensor del iman de la rueda, o lo colocas muy lejos el sensor del pulsometro ( esto es mas habitual en el de cadencia que en el velocimetro) pero prueba a ponerlo mas arriba en la horquilla, y en el mismo lado de la bici que el pulsometro. Hazlo con un poco de paciencia que seguro que va, y es un peaso pulsometro. En cualquier caso tambien puedes llamar al SAT de Polar, a mi siempre me han tratado muy bien. Un saludo
Hola Nachomor, raro se me hace que estuviera gastada, la pila la compré nueva, y la puse yo... Probablemente será algo de colocación, probaré a poner más arriba en la horquilla, a ver si va fino del todo. Gracias por tu ayuda. Un saludo.
Bueno, hoy he quitado el sensor de velocidad y lo he puesto más arriba, debajo de los puentes de freno, para que llegue mejor la señal, y así es, ahora va de lujo!!!