Problemilla con SEUR.

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by Adri21, Apr 3, 2013.

1. Adri21

Adri21 Miembro activo

Pos hoy a venido el chico de SEUR a trerme la horquilla, pero yo estaba en el instituto y mi padre en el garaje (al lado del timbre) lijandome la bicicleta porque la quiero pintar, lo que pasa, es que usa una maquina para lijar y hace mucho ruido. El chaval a tocado el timbre y a llamado al tlf. de mi padre pero el no lo escuchaba, el chavala segurisimo que escuchaba el ruido de la maquina y bueno, se a ido dejando un papel en la puerta. Que creis? El hombre que me tenia que entregar la horquilla, supongo que por su interes podia a ver tocado la puerta del garaje no? Es mas, mi padre solo estubo unos 10min con la maquina. Aqui mi pregunta: Si vuelven, me cobraran mas? Porque no a sido un error nuestro, si no del repartidor. Es mas, e intentado conectar con el repartidor, al tlf. que llamo a mi padre y no lo coje.

2. Pikadillo

Pikadillo Miembro activo

No te preocupes, suelen volver por la tarde otra vez, de todos modos ponte en contacto con la agencia de transportes que tiene que entregarte el paquete y les confirmas si te la llevan a casa o vas tu a por ella, no te preocupes, no te van a cobrar más.

Un saludo

3. Adri21

Adri21 Miembro activo

Bueno, e llamado y asín es. Llaman al repartidor a ver si esta por la zona y me lo trae ahora o mañana sale en el reparto para entregar otra vez. Sin subir el precio. Uff, tenia una espinita clavada y pensava que la tendria que ir yo a buscar a SEUR (Lo mas cercano que tengo esta en Barcelona o aprox.) Pos cuando me llegue la horquilla, subiere fotos. xDD

4. Adri21

Adri21 Miembro activo

No entiendo nada. Hoy no me a llegado la horquilla y como preocupado e mirado el seguimiento del paquete y mirar que me pone: [​IMG] No se que significa! Yo a esa hora estaba en casa y nadie a venido.

5. david_torrent

david_torrent Señor del campillo

sencillo contacta con ellos llama y a ver cual es el problema, no tiene por que ser a esa ora exactamente sino es la ora en la cual te lo an actualizado o el hombre lo apunta en la libreta ya que ami me paso un dia que un paquete lo recibi a las 9 de la mañana y mire en la web y ponia que lo abia recibido a las 12 de la mañana aun asi llama para salir de dudas

6. Adri21

Adri21 Miembro activo

Ya tengo el paquete en casa, nada, se ve que ayer no repartieron por mi zona y me la an traido hoy

Share This Page