Problemilla con sist. transmisión

Discussion in 'Mecánica' started by -Beto-, Apr 23, 2009.

1. -Beto-

-Beto- Novato

Hola compañeros, os comento lo que me sucede. Tengo una B-Pro ZS 1.8C con muy poquito tiempo y resulta que cuando subo alguna pendiente (sobre todo) y sin cambiar ni hacer nada "extraño" me salta la cadena, como si diese pedaladas en vacio...

Me lo hace muy poquito, pero cuando lo hace es muy molesto y estando la bici en garatía pues me gustaría que me lo mirasen.

¿qué creeis que puede ser? Yo, sin ser mecánico ni entender mucho pienso que puede ser algo de los piñones, porque la cadena no se me sale ni nada, lo unico que hace es eso, que salta de vez en cuando cuando subo cuestas.

Un saludo y muchas gracias.

2. dnmartin1

dnmartin1 Destroyer

si tienes garantia no experimentes nada... llevala directamente a donde la compraste y que te lo miren

3. Cruzado

Cruzado Miembro

Yo sencillamente haria lo mismo mismito.

En cuanto a de donde puede venir el problema, teniendo en cuenta que al ser nueva descartamos desgastes de piñoneria, en principio suena a mal reglaje del cambio. Supongo que te salta de atras cuando estas subiendo, eso es debido porque ante esfuerzos la cadena se tensa lo que hace un efecto parecido a tocar un poco la maneta de cambio. Si el cambio no esta bien reglado (ya sea cambio, cable, etc...) te saltara de marcha igual que si pulsases el cambiador. si te salta de platos el principio seria el mismo.
    Espero te sirva de ayuda la idea.

SL2.

4. -Beto-

-Beto- Novato

Esta tarde la llevaré al servicio técnico a que la vean, lo raro es que la bici me hace todos los cambios bien, por eso no habia pensado que podria ser un mal reglaje, pero bueno, ellos sabrán más que yo, supongo...

Pensandolo la verdad es que no sabria decir si es la cadena, que se engancha o medio hace un cambio o es la piña que patina, no se... que la vea el mecánico y fuera.

Gracias!

Share This Page