Hola: Tengo un problema con la maneta del freno trasero ya que su recorrido es muy largo. compre la bici en territoriobike y claro aunque este en garantía no me apetece tener que esperar para que la arreglen. Hay alguna forma de acortar el recorrido ya que llega hasta el puño. en dacathlon lo arreglan? cuanto vale? Un saludo
Puede ser que tengas aire en el circuito. De ser asi le tocará un buen purgado. En cualquier tienda de bicis tendrian que hacertelo perfectamente, y de precio pues no se, a mi me cobraron una vez 5 euros, que está de **** madre xq te dejan el freno perfecto.
La maneta debe tener un tornillo para ajustar ese recorrido. Si además notas un tacto esponjoso, entonces debe tener algo de aire.
¡¡Hola!! ¿Cuándo la compraste? Si no han pasado 30 días, te pagamos el sangrado en la tienda en la que te venga más cómodo ¿De acuerdo? Eso sí, contacta con nosotros en territoriobike@hotmail.com Un saludete de TerritorioBike.
Hola pues me llego ayer asique ya ves jaja ni un dia hace. Además el disco de alante cuando la rueda se mueve va rozando no se si sera normal pero el ruido es algo molesto e tratado de centrarlo pero nada me resulta imposible, sigue rozando. Un saludo.
Pues acavo de mandar un mensaje a esa direccion y me dicen que nada que eso es normal que frenando la maneta del de atras llegue al puño es normal????? a alguien + le pasa eso?? y lo de la rueda delantera que no esta bien puesta la rueda pues explicame como la pongo bien. Un saludo.
En primer lugar felicitar a dicha tienda por la rápida y acertada respuesta aquí en el foro. En segundo, lamentar la respuesta que te han dado por email Parecían serios pero ... va a ser que no. Así que de momento no opino más y espero a ver que vuelven a decir. Que roce un disco puede ser falta de ajuste de la pinza. Si puede ser que la rueda está mal montada, que manden las instrucciones. Pero una rueda no tiene muchos misterios. Lo de la maneta, si te llega hasta el puño, olvidaté del tornillito que te dije antes. Algo está mal y que sean ellos los que digan que es, pero que está mal es seguro. También tienes la opción de que les devuelvas la bici o de que te manden otra. En fin, pienso que hablando se tiene que entender la gente Suerte
al final lo de la rueda delantera lo solucione centrando la rueda y con papel de lija lijando las pastillas 1 poko aora va perfecto o mejor xD. Pero lo del freno trasero me gustaria que me lo arreglaran gratuitamente ya que venia asi hoy pase por mi taller habitual y me dijeron que sangrado de cabeza pero hombre me gustaria mas gratis. Y esta tienda es de fiar todo perfecto y este fallo podia haber pasado en cualquier lado.
Haber si me responden desde territoriobike porque mande el e-mail ayer por la tarde y no me contestan porque no quiero pagar por hacer el sangrado si ya estavan mal los frenos...
¡Hola querido cliente!, Vamos a ver... si la bicicleta le llegó ayer y presenta esos problemas no tiene por qué hacer nada, basta con que nos avise y pasamos a recogerla y enviársela totalmente subsanada de esos errores. Le comento que de todas las bicicletas que se envían, las cuales son comprobadas y montadas, siempre se nos escapa alguna pero para ello tenemos nuestro servicio postventa. Veo que ha preferido ajustar usted la rueda, bueno, es una buena iniciativa, felicidades porque es algo que has aprendido y tarde o temprano le valdrá, pero tampoco tenía por qué hacerlo, ya sabes que aquí estamos nosotros. Respecto a los frenos, pruébelos durante unas 2-3 salidas aproximadamentes a ver si el recorrido de la maneta se va recuperando, pues es bastante usual, si continúa sin dar el rendimiento que debiese entonces avísenos que nos haremos cargo de la reparación, y para que no tenga que esperar a que se la recojamos y enviemos (aunque suelen ser 3-4 días entre que se recoge y la tiene de nuevo) podemos hacerle una bonificación de lo que le cueste volver a sangrarlos en alguna tienda de su localidad, aunque ya le digo, tiene dos opciones totalmente válidas en TerritorioBike. Sin más, un saludete y perdone por los problemas ocasionados, TerritorioBike Hola!, Estamos dando una solución y ésta requiere algo de tiempo debido a que ese exceso de recorrido en la maneta se termina solucionando a lo largo de un determinado uso, a corto plazo claro, unos 40-50km. En caso contrario, ya tenemos aviso sobre tu problema y si tras darle un uso como comentaba sigue igual, entonces nos haremos cargo del pago de dicho sangrado, sin más vueltas de hoja :angelito Un saludo y eres libre de compartir tu opinión , TerritorioBike.
¡Hola querido cliente!, Vamos a ver... si la bicicleta le llegó ayer y presenta esos problemas no tiene por qué hacer nada, basta con que nos avise y pasamos a recogerla y enviársela totalmente subsanada de esos errores. Le comento que de todas las bicicletas que se envían, las cuales son comprobadas y montadas, siempre se nos escapa alguna pero para ello tenemos nuestro servicio postventa. Veo que ha preferido ajustar usted la rueda, bueno, es una buena iniciativa, felicidades porque es algo que has aprendido y tarde o temprano le valdrá, pero tampoco tenía por qué hacerlo, ya sabes que aquí estamos nosotros. Respecto a los frenos, pruébelos durante unas 2-3 salidas aproximadamentes a ver si el recorrido de la maneta se va recuperando, pues es bastante usual, si continúa sin dar el rendimiento que debiese entonces avísenos que nos haremos cargo de la reparación, y para que no tenga que esperar a que se la recojamos y enviemos (aunque suelen ser 3-4 días entre que se recoge y la tiene de nuevo) podemos hacerle una bonificación de lo que le cueste volver a sangrarlos en alguna tienda de su localidad, aunque ya le digo, tiene dos opciones totalmente válidas en TerritorioBike. Sin más, un saludete y perdone por los problemas ocasionados, TerritorioBike
Muchas gracias por la contestacion. Le he mandado a usted un privado con mi nombre y la bici que compre hoy mas tarde le dire lo que me dice el de la tienda que me va a cobrar por el sangrado. Un saludo.
Hola. Este último mensaje en este post lo pongo para aclarar que territorio bike es una gran tienda en la que se puede confiar. He tenido un problema y en 3 dias solucionado jeje. Para demostraros que sigo confiando en la tienda os dire que en breves dias me comprare otra bici más en esta gran tienda Por ultimo ya voy en :biker feliz. Y un gran :aplauso2 para la tienda de territoriobike!!