Problemilla cubierta Schwalbe

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by lawcicli, May 29, 2015.

1. lawcicli

lawcicli Miembro

Buenas pues después de ya un tiempo mi cubierta trasera schwalbe racing ralph va sufriendo el rodar y el otro día me percaté de esta fisura que le ha salido, creéis que podría alargarle más la vida poniéndole un parche por dentro? Las ultilizo con cámara ya que tubelizarlas me fue imposible, que me recomendarías? Os ha pasado? Muchas gracias!! [​IMG]

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

si puedes peno no metiendole mas presion de lo normal,pégale por detras un trozo de camara grad,pero sin lijar la superficie que se puede deformar el neumatico.

3. Leon78

Leon78 Miembro Reconocido

quita la cubierta, limpia el rajao con agua y jabon, secalo bien, con un pegamento de contacto, que son elasticos, pega el rajao y intenta darle la vuelta a la cubierta, de tal forma que la propia cubierta haga fuerza para juntar los dos lados del rajao. Espero un dia antes de volver a darle presion.

el parche por dentro tambien, asi reforzaras la cubierta y con un poco de suerte no te va a mas

como de profundo es el corte? has cortado las "threads" (los hilosde dentro)??

4. ang909

ang909 apajarado

Está para tirar esa cubierta

5. lawcicli

lawcicli Miembro

No, de momento por suerte el corte tiene como 1mm de profundidad y no ha llegado a los hilos, gracias por el consejo voy a probarlo a ver que tal!! Que parece que no pero tirarla a medio uso jode

6. altea

altea Miembro Reconocido

Strava:
    Medio uso.....?

Share This Page