Buenas tardes a todos. Voy a ser inciso en el problema. Desde que la compre no me dejo de dar problemas de pedalier, cambio trasero y chirrios en el sillin. El sillin me lo cambiaron tras ir 4 veces hasta que ya me puse serio, aun asi compre otro, primera mala jugada. Tuve que ir otras tantas, por mala atencion en Decathlon getafe, donde la compre, pues me doblaba la patilla del cambio trasero sola, y el pedalier ocasionaba ruidos y holgura. Tras una espera de 3 meses sin bici, fui a Alcorcon comente el problema a un forero que trabajaba alli y en 2 dias lo tenia puesto. 2 años despues me sigue haciendo lo mismo, el cambio trasero, tantas veces lo ajuste, tantas veces se desajusta solo, se suben y bajan piñones cuando quiere. Hoy he ido a Decathlon Alcorcon, y me han dado una solucion , acabo de verificar con mi cuenta bancaria que me queda de garantia de componentes hasta julio. Se trata de cambiar el pedalier completo por uno nuevo sin ocasionarme ningun gasto de taller por las molestias que he tenido. Debo de llevarle la bicicleta mañana para que la miren, y tardara 15 dias. Como lo veis? Me corroe la idea de que mañana cuando llegue aleguen que no es problema de pedalier ni cambio trasero y me hagan dar el viaje en valde. Tampoco lo veo un problema de pedalier , mas bien lo achaco a un problema o bien de cuadro, o bien del cambio trasero, pero de mecanica de bicis como que entiendo poco. Un saludo y perdon por el tocho resumido