PROBLEMILLA DESVIADOR DELANTERO EN CANNONDALE

Tema en 'Mecánica' iniciado por xatumanu, 24 Ago 2012.

1. xatumanu

xatumanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros !!! necesito vuestra ayuda !!! tengo una cannondale flash carbon 2 modelo 2012, la compre de segunda mano, todo el grupo de cambios que llevo es sram xx, menos el desviador delantero que es un XTR de shimano,es de tiro bajo, de platos y bielas llevo unos fsa k-force carbon 2x10 , que me ocurre? pues bien muchas veces se me sale la cadena por delante, por los platos, el desviador me queda muy separado de los platos !!! y me gustaria que me dijieseis que desviador de sram comprar para solucionar el problema !!! ya que quiero comprarlo por internet que estan bastante mas baratos que en tienda !!!
    A alguien le ha pasado ????

Espero vuestra ayuda

Gracias a todos

Un saludoooooooo

2. juanmicannondale

juanmicannondale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,a mi me paso lo mismo y con esas mismas bielas.Yo le deje el mismo desviador,apretando el tornillo que hace que no se salga la cadena y me va bastante bien.Es mas,a lo primero lo llevaba con un pulsador xt de 3 en las bielas de 2....Espero que te sea de ayuda,siempre tiro por el ahorro economico en tiempos que corren jejeje.Si optas por comprar uno nuevo,mirare cual puede quedar mas pegado al cuadro ;).

3. xatumanu

xatumanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirare hoy de apretar ese tornillo !!! gracias juanmicannondale !!!!!!!! y si tio hay que mirar la pasta !!! k creo k nos gastamos mas en mantenimiento de la bici que en el coche !!!!!!!! a ti tambien t dejaba demasiado espacio entre los piñones del plato grande y el desviador ???

4. juanmicannondale

juanmicannondale Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siiii!!!pulsaba para subir a plato grande y se alejaba muchisimo,pero a medida que aprietas ese tornillo el desviador va tirando hacia dentro!ya me contaras a ver si habido suerte!!

5. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    hay la marca del desviador no tiene nada que ver, son todos compatibles, lo que pasa es lo que te han comentado, si la cadena se te sale hacia el pedal es que tienes el tope superior mal y si se te sale por el interior es es que esta el tope inferior mal regulado.

6. xatumanu

xatumanu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien pensaba eso , que todos eran compatibles, pero los tenderos a veces ya sabemos como son algunos !!!! Gracias yoqueseee !!!

7. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    ¿Todos compatibles? De eso nada. Acertar con el desviador adecuado en los cuadros con anclaje direct-mount es complicado porque permiten menos juego que los de abrazadera normal. Ahora debes prestar atención al nº de dientes máximo y mínimo, al nº de platos, de piñones, al tiro
    Si la bici es de segunda mano y el desviador lo vas a comprar por internet ¿qué tienen que ver aquí los tenderos?
    Xatumanu: No creo que tengas que cambiar el desviador sino regularlo bien. Pon la cadena en el plato pequeño y piñón grade y vete ajustando el tornillo L del desviador hasta que la la cara interna de la jaula del desviador quede casi rozando la cadena.

8. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85

bueno matizo, lo que queria decir es que la marca es igual (cada marca tendra su modelo valido)

Compartir esta página