Pongo esto aqui porque me urge bastante, hoy he montado en mi epic los specialized sauserwind de 1.8 2 blis, en llantas mavic xm-819, el problema es que en la delantera he visto unos porillos en el lateral y al inflarlas por alli salia un poco de liquido sellante ( gasto el de 1hpr), con la consequencia de que salia aire por este sitio. Mi tendero mecanico de confianza me ha dicho que el liquido tapara esos poros. el tema es que mañana voy a los monegros y temo que me pierdan aire rapido!! como veis el tema? Ver el archivo adjunto 691863 Ver el archivo adjunto 691864
no debe haber ningun problema,los poros los tapa el liquido,pero tiene que secarse un poco y por eso tarda,no te asustes si la rueda se dessinfla,la vuelves a inflar con bastante presion,y te das una vuelta con las ruedas para que asiente todo
mal momento para montar esas cubiertas ya ke rekieren una semana como poko para su sellado, debido a su porosidad. ten la mancha a mano!
Date una vuelta con la bici que se reparta bien el liquido por las ruedas y no vas a tener problemas. Yo llevo esas mismas cubiertas solo que yo uso liquido de sin cámaras. El primer día monté, dejé la bici aparcada en el trastero y si, al día siguiente habían perdido bastante. Inflé me fui a entrenar y desde entonces ni un bar de presión se les ha ido.
Yo lo que suelo hacer es ir a la gasolinera, subirlas (otras cubiertas, esas no las he probado). Y rodarlas de camino a casa y asi sellan mejor que si las inflas y las dejas...
al final hoy en los monegros he montado una camara, esta semana mirare bien de solucionarlo!! eso si la trasera 0 problemas, y se han comportado bien, ruedan bien y se aggarran!! Las recomiendo.
No te lo tomes a mal pero montar unas cubiertas no tubeless tan pronto de ir a una marcha tan larga no me parece muy lógico. De todas formas lo del 2bliss te digo yo que son las normales pero que las venden mas caras
las venden como tubeless pero el resultado no es como las ust? pero valen no carter? la delantera no llego a tapar los poros, esta semana le dire que me la cambien por otra igual!
El 2bliss es rollo como el tubeless ready de hutchinson. Son un medio camino entre cubierta normal y cubierta tubeless. Tienen peso de cubierta normal pero con los flancos suficientemente rigidos para poder ser usadas sin camara. A cambio es obligatorio usarlas con liquido para que sellen.
no te preocupes ke acaban sellando... a mi me tardó en sellar la delantera 1 semana y cambie el likido!