Buenos dias a todos como se que aqui hay un monton de maquinas con esto de los gps planteo el problema que tengo con el Orux y es el siguiente: Cuando cargo los mapas Offline solo se me carga uno si me salgo de ese mapa no se me unen los otros que tengo y hay que volver a cargar con el nombre del otro. La cosa es que las rutas no estan dentro de un solo mapa si no que ocuparia varios y no se como poder unirlos para cargar varios mapas a la vez. Se que por ejemplo en el compe gps solo se podian abrir tres a la vez pero por lo menos te daba para relaizar las rutas pero con este no hay manera. A ver si alguien me puede sacar de esta duda muchas gracias de ante mano
¿Que formato de mapas utilizas? ¿como los creas, con MOBAC? danos algún dato más. A mi me paso al principio que no saltaba al mapa siguiente cuando iba haciendo una ruta y me salia del mapa inicial. Me di cuenta que al crearlos con el MOBAC tienes que solapar los 2 mapas un poco para que haya una zona común que este en los 2 mapas y no de problemas. La verdad que el Orux va de maravilla, al principio cuesta un poco pero cuando le coges el truco es una pasada, yo estoy encantado. Un saludo.