"Problemilla" RS Reba

Tema en 'General' iniciado por WoL#19, 10 Sep 2008.

  1. WoL#19

    WoL#19 RockrideRo

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    Hola!! tengo una rockrider 8.2 recien comprada que lleva la RS Reba race y bueno tengo un problema, que la bloqueo pero "supuestamente bloqueada" hace solo un poco menos de su recorrido normal cuando está desbloqueada! ¿Qué debo hacer? gracias y saludos!
     
  2. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

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    Fijate que esté tenso el cable del bloqueo remoto. A mi paso lo mismo y ese era el problema. Suerte
     
  3. SeNTu 101

    SeNTu 101 Ingurogiro-man!

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    mmmmm supongo que servicio técnico.

    Mi Rock Shock Recon cuando la bloqueo..... se bloquea casi completamente (siempre hay un centímetro que actua)

    Y el Pop-lock ese.... creo que no sirve para nada..... solo aporta problemas, no cuesta tanto agacharse hasta la barra derecha de la horquilla para bloquearla.

    Saludos
     
  4. WoL#19

    WoL#19 RockrideRo

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    me acercaré a una tienda esta tarde haber qué me dice!

    por cierto el pop-lock funciona perfecto! no es del cable! gracias
     
  5. j@se

    j@se Ride your life

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    mira dos cosas

    1º el gate (boton dorado encima de la pieza azul) seguramente lo tengas abierto del todo y por eso la horquilla no bloquea

    2º tension del cable del bloqueo.

    si las dos cosas estan correctas entonces toca servicio tecnico.

    por cierto todo esto viene explicado en el manual de la horquilla (si no lo tienes mira en la web de sram)
     

  6. kike.

    kike. Miembro Reconocido

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    Sirve y para mucho, no tener que distraerte en agacharte y hacerlo intuitivamente desde el manillar es un puntazo, problemas da pocos, solo tenerlo tensado y que gire bien.

    Nunca mejor explicado

    Salu2
     
  7. WoL#19

    WoL#19 RockrideRo

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    El forero Phakoz tenía razón, he tensado un poco el cable y ahora bloquea que da gustooo!!le tengo el gate dorado casi a tope, me gusta así. Lo que me tiene malo es los clics que oigo cuando me pongo de pie para hacer fuerza, ésta mañana he aflojado los tornillos de la potencia y del manillar y se oía menos, pero persiste, encima al llevarlos así, en la salida de esta mañana en frenado fuerte y se me ha movido el manillar y casi la pruebo, así que no sé que hacer!! un saludo y perdonad el tocho
     
  8. ERTITI

    ERTITI Miembro activo

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    Engrasa la junta ( es la potencia con el manillar) y aprietalos de nuevo . . . . . no lo dejes sueltos membrillo:burladia:, jeeeee . . . . .como ya tengo cofianza:-D.

    Tebdras que hacerles muchos ajustes hasta que este fina, fina.
     
  9. WoL#19

    WoL#19 RockrideRo

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    joe macho ERTITI me has ayudado más que nadie colega, muchas gracias!!ajaj

    ¿Qué junta hay que engrasar?engraso la unión del manillar y la potencia o los desmonto, los engraso y los monto otra vez? venga tio gracias
     
  10. ERTITI

    ERTITI Miembro activo

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    Eso justo, el manillar y la potencia, no hace falta desmontar, todo lo que sea aluminio con aluminio tiene que estar bien engrasadito.
     
  11. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    discrepo,tengo dos FOX que carecen del poploc, me acostumbre y no las cambio por nada que no sea FOX, aun asi e tenido una tora con poploc y se echa en falta en zonas de sube baja constante en las que no puedes permitirte ese lujo de agacharte.
     
  12. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

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    Me alegro que pudiras solucionar ese problemilla, ahora un poco de grasa y disfrutar de la bici.


    otro a favor del poplock
     
  13. SeNTu 101

    SeNTu 101 Ingurogiro-man!

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    En un lugar de la mancha
    Pues después de todos los comentarios que discrepan de mí, tengo que decir que llevo la Recon con 80 psi (peso 77 kg), la llevo un pelín más baja de la recomendación de la horquilla.
    Tiene un recorrido de 120mm/130mm y aún en subidas no he tenido la necesidad de bloquearlo, excepto cuando me levanto de la bici para pedalear en las peores subidas.

    Así que reitero otra vez mi comentario, aportas peso para nada, y como bien te ha pasado aporta problemas (otra parte de la bici que hay que mantener).
     

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