Problemilla rueda trasera

Tema en 'Material' iniciado por xambier, 31 Mar 2014.

1. xambier

xambier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola a todos! Vuelvo al foro después de un periodo de inactividad, y quería comentados una cosilla de la que me he dado cuenta esta tarde después de una salida.
    Noto que la rueda trasera tiene un poco de holgura lateral (1-2mm).
    Las ruedas son unas chinas compradas el año pasado, y hasta hoy no me había percatado de este problemilla.
    Por lo que he leído estos días, están las ruedas que llevan conos, y las que los rodamientos van sellados (corregidme si me equivoco por favor).
    En mi caso, en las especificaciones pone que la rueda trasera posee rodamientos sellados.
    También he leído que este problema en las ruedas que llevan conos, se soluciona tan fácil como apretar un poco la contratuerca, y se elimina esta holgura.
    En mi caso, no se si este problema es grave (por supuesto la llevare al tendero), pero me gustaría que me ayudaseis en si debería preocuparme o no por este tema que me esta comento la cabeza toda la tarde, ademas de que posible solución le veis al problema.

Aprovecho y os pongo una foto de la bici después de limpiarla y dejarla impoluta ;)
    Un cordial saludo y muchísimas gracias!

2. xambier

xambier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Una ayuda por favor ;)

3. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.363
    No debería haber mayor problema que ajustar el buje y fuera holgura.
    No es extraordinario que suceda, no te preocupes mucho.

A mí me pasó en mis Scirocco y se soluciona en cinco minutos.

PD: muy chula la bici ;)

4. xambier

xambier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Muchas gracias compi! Me dejas mas tranquilo. Ni hoy ni ayer he salido por miedo a que la holgura pueda ir a mayores... Mañana a primera hora la llevare al tendero, a ver si me lo solucióna ;)
    Un saludo!

Compartir esta página