Pues nada, resulta que he instalado el Sygic en mi n5800 y lo he colocado en la bici. Todo va perfecto, pero a veces le doy con la mano o con alguna rama y se sale del Gps. Si bloqueo la pantalla, esta se apaga y no se ve nada. Mi pregunta es ¿Hay alguna forma de bloquear la pantalla sin que se apage? Saludos XD
Busca por la configuración de pantalla y debería estar la opción de siempre encendido y los diferentes grados de retroiluminación. Un saludo.
Efectivamente, la pantalla no se apaga si lo configuro en "siempre encendida", eso si, mientras no bloquee la pantalla. Si la bloqueo se apaga igualmente. Saludos
Sygic no tiene mapas de montaña, aunque a veces lo utilizo a modo de cuentakms. Lo suelo utilizar sobre todo en la de carretera o en el coche y la moto Saludos.
Pues e estado probando en el mio, es un n900 pero el sygic es igual y si bloqueas la pantalla o teclado no se queda encendida y de momento no hay ningun programa para hacer lo que dices. saludos!
Pero hombre usa otro programa si lo que quieres es usarlo en modo cuentakm. Ese consume mucha bateria y la informacion se presenta muy pequeña ademas de que no proporciona mucha.
Ya te digo, sobre todo lo uso en carretera. De todas formas estoy planteando utilizar Smartcompgps, lo que pasa esque soy mu torpe y no si si voy a poder configurarlo correctamente. XD