Hola compañeros queria comentaros un problemilla que me ha surgido justo el primer dia que salia con mi nuevo vista hcx, pues aparte del desconcierto del principio y un poco de lio al seguir el track y demas el problema viene despues, resulta que de repente miro al gps y esta apagado, mosqueo, lo vuelvo a encender al momento otra vez, seran la pilas? no creo eran nuevas, el camino era algo bacheado pero vamos nada del otro mundo. Entonces me da por pensar que podria ser porque estaba circulando cerca de un tendido de alta tension, ¿tendria algo que ver eso? Pues a lo mejor si que podria ser porque una vez sali de esa zona ya no volvio a apargarse y eso que el camino empeoro a lo bestia con bajadas sobre roca y algun que otro salto, pero claro es nuevo y me esta picando un poco en tema. ¿Alguien sabe si el tema del tendido electrico puede influir en que se apague el gps? Perdonar por el tocho, gracias.
El tema de que se te apague el Gps con la linea de alta tension no tendria nada que ver,en tal caso con la recepcion de satelites.Lo que deices del apagado del Gps a varias personas le ha pasado,suele ser problema del contacto de las pilas.Yo tengo un Legend Hcx y nunca me ha pasado.Si te vuelve a pasar y quieres saber mas del tema te paso este enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=353300
Si t vuelve a pasar,lo mandas a garmin y que t lo cambien.(siempre que esté en garantia,claro) Los experimentos,con gaseosa. Un saludo.
Creo que tienes razon javiero_44, de todas maneras probare en otra salido con otras pilas y si veo que sigue igual lo enviare. Pero me sigue mosqueando el tema que despues de salir de la zona de los cables de alta tension y que el terreno estuviera mucho peor no se me apagase, porque en un principio pense que podria ser por el tema de las vibraciones pero como digo despues ya no se me apago. Ya os contare.
Hola compañero, por las vibraciones te puedo garantizar que un Vista Hcx no se apaga, aunque las baterias que yo uso (del decathlon) quedan muy bien encajadas. Eso si, el mio de pronto no coge satélites, y parece ser que es la antena interior, algo de la soldadura creo, así que tendré que comprar otro, snif... Saludos
AL ser nuevo es extraño que se te apague, lo de los contactos era generalmente en las primeras series, si te vuelve a pasar no lo dudes y mandalo si esta en garantia. te lo cambian y ya esta, estas seguro que antes no le diste al boton de apagar sin darte cuenta , suele suceder que a veces con guantes le das a un boton equivocado y al cabo de un rato te das cuenta. Lo de soldar yo lo tuve que hacer en el mio ya tiene sus 4 años y es un lio. pero ahora funciona bien.