buenas a todos.ultimamente le suena a mi bici dentro del pedalier como unos crujidos y keria saber de k puede ser y k me aconsejarais sobre unas bielas,un solo plato y un guia cadenas k sean buenecillos y no demasiado caros,porke ya k se me predenta el problema voy a aprobechar para ponerle todo eso ya k los k tiene los traia de casa y no son demasiado buenos. saludos y gracias de antemano
los crujidos, alomejor se te puede haber partido algun rodamiento del eje, pero no lo sé con certeza... yo a mi bici la he pontado estos componentes que te podían ir bien , pero no se que bici tienes... guiacadenas: e-thirteen E-13 triple ring- 60 euros. el mio es un combo de guacadenas plato i bielas :BRP bones combo system 1 350 euros eje: race face x type dh 58 euros yo es lo que tengo montado i va muy bien claro que tambien el dinero que t kieras gastar sal2 espero haberte servido de ayuda..
no creo q sea para tanto! normalmente, cuando la rosca del pedalier no se engraso al montarse al cabo d un tiempo cruje, y es un crujido q en el descenso no se nota muxo, pero en rally, enduro, carretera... y a todo aquel q pedalee bastante.. trae de cabeza muy mucho asiq yo recomiendo: sacar el pedalier, limpiar bien las roscas con un cepillo de alambre, engrasarlo todo bien y montar y listo
mi bici es una massi raw y sale en la pagina 256 del censo de dh rigido.muchas gracias,si solo es eso pues es facil de arreglar,pero esk tambien tengo los platos un poco dobladillos y antes o despues le tendre k cambiar las bielas y le kiero poner un solo plato alante con un guia.en cuanto al presupuesto no me kiero gastar mas de 200 euros...asi k si sois tan amables de decirme algun montaje k sea buena para poder decirselo al tendero... muxas gracias a todos saludos
vaaaaaaaaaamos a ver.... con el tiempo te iras acostumbrando, te lo dice un tio que lleva una discoteca en la bici y que va sonando por todos los laos entre los discos, las pinzas, el pedalier, el buje y demas... voy por la calle y me dicennn: neneee, apaga la muuusica, ajajaj, que va... aver, una bici de dh o fr, lo normal esque haga ruido, lo que no seria normal es cuando no hace ruido, ahí es cuando le pasa algo.. ejejej salu2
si es una rigida yo vendo un buje hope pro 2 singlespeed y si quieres montado con radios bks y aro 823
jajaja +100 yo mientras mi bici siga aciendo ruido todo va bien cuando no aga ruido mmmm l taller xd salu2
jajaja,puede k tengas razon,al fin y al cabo...les damos tanta caña k algo tienen k sufrir,pero soy un perfeccionista ,no lo puedo remediar xdxd. de todas formas por lo menos el plato y el guia se lo tengo k poner,xk los platos k me traia se an doblado en nada de tiempo... saludos
ombre siendo asi... yo llevo un guia e-thirteen con vielas fsa y van bien esq ai bastantes que van decentemente xd race face truvative shimano etc etc salu2
y eso por cuanto te salio?jajaj,si xk ai algunos k levantas la bici de ataras y al soltarla se sale la cadena...eso lo e vistto yo cn mis propios ojos.yo kiero algo en condiciones(plato,guia, bielas preferentemente) k como ya e dixo no supere los 200 eur gracias
ombre pos no lo recuerdo mui bien pero 150 o por ai las vielas creo y el guia 50 o 60 no lo se con certeza salu2
un colega se pillo una morewood, y es increible!!! solo se escuxa el sonido de los neumaticos le llamamos la silenciosa xD
en chain reaction cycles tienes guiacadenas sin isdg tiradisimos de precio en liqidacion, apura q se acaban!!!!!
la mia era asi cuando salio de la tienda,pero con el tiempo le han ido saliendo achakes..xd voy a mirar lo de los guiacadenas muchas gracias