hola a todos mirar tengo una wethepeople justice de ace muy poco un mes mas o menos y tengo problemas con la cadena ... mirar pongo la biela izquierda acia abajo y tengo la cadena tensada y cuando voy en moviemiento y paro de pedalear y dejo que suene el piñon suena mal pero cuando cuando es al reves es decir la biela derecha abajo la cadena esta destensada y suena bien el piñon ... lo e preguntado y me an dicho que es la rueda que esta descentrada pero eso no es y aparte cuando le doi la cadena no encaja bien con el piñon es como si saltase ace un ruido raro ... la verdad que estoi un poco preocuoado por si me cargo la cadena o el piñon ... pero bueno alomejor no es nada soy novato en esto y tal pero por algo se enpieza
prueba a desmontar la biela que tiene el plato y aflojar el tornillo que traba el plato. Cuando se afloje y el plato quede libre, centra bien el plato con respecto a la biela y al eje, dependiendo de como lo centres, una vez lo tengas todo montado de nuevo veras que la cadena al ir girando la biela se tensa y destensa, si lo centras bien, la cadena no se destensara ni se tensara cuando gires los pedales.
Buenas pues fijate a no tener el plato doblado y si el plato no esta doblado es o que el plato esta muy para afuera o que el driver esta muy para dentro o al reves :d un saludo
preba lo k te a dicho aitorbmx7 pero si no eres buen mecanico o inexperto sube un video ponlo aki y a ver si sabemos k es.
aver no tengo seguro si es eso pero creo que si porami ami tambn me sucedio y un usuario de este foro subio un video aqui lo tienes http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=zPrqdJxRlyU
no el plato esta doblado milimetros nada ni se aprecia pero eso es normal ... y e echo lo que e a dicho ericsonamena y parece que e conseguido que me lo aga menos pero no lo e conseguido dejar bien voy a ver si lo consigo ajustar bien si no no es eso ... bueno aora a calentarse la cabeza pero aitor no es lo que tu as dicho esta bien por ahorra tengo el piñon igual que siempre y el plato igula no es nada de mas metido o menos ... bueno gracias a todos