buenas tios bueno el caso es que tengo una bici con unas bielas monoblock montadas y voy a cambiarlas por unas tres piezas pero a la hora de quitar las monoblock despues de sacar la primera tuerca me he dado cuenta que la tuerca esta que tiene como dos endiduras para apretarla y aflojarla se ha quedado trasroscada y por mas vueltas que le doy no consigo desenroscarla que puedo hacer?????? gracias de antemano
la rosca de la biela esta un poco ****** porque al sacar la tuerca(que ha costado un huevo sacarla)se ha podido romper un poco
las bielas monoblock se desenroscan hacia la izkierda,si te has comido la rosca vas a tener que desenroscar mientras haces presion hacia fuera.
jajajjaja ya esta es que somos *********** y estábamos enroscando en lugar de desenroscando lo siento por llenar el foro de escoria xd
es que es la primera vez que desmontaba unas y no sabia que eso iba todo al revés a la hora de roscar y rápidamente y recurrido a mi querido foromtb xd
como dice champi23 yo creo que a todos (los que hemos tenido una bike con monoblock) nos ha pasado ¿quien se va a imaginar que esa tuerca es invertida?
yo monto 3 piezas con eje americano,era de un colega que me hecho la bronca y todo xd ,al menos no nos cargamos la rosca y salio facil jajaja