hola a todos: hace poco un colega me dio un cuenta q no usaba: http://www.btwincycle.com/ES/dc-7r-9660475/ es inalambrico, tengo todo supuestamente bien instalado pero no me da la velocidad real (ni me mide bien vamos). Me falla una cosa a la hora de configurarlo (son 4 cifras, 1 y 3 digitos, el primero varia entre 0123 y el segundo empieza en 160), creo q el segundo es la distancia entre ejes de la bici, pero no estoy muy seguro... alguien q tenga el mismo modelo que pueda guiarme? gracias por adelantado un saludo.
La cifra (4 digitos) que tienes que configurar ahi es la circunferencia de la rueda en milimetros, que normalmente viene a salir en unos 2 mil y pico milimetros. Para saber el valor que tienes que poner lo mejor es hacer una marca con rotulador en el neumatico y fijarte cuando toca el suelo, luego avanzas con la bici y ves cuando vuelve a tocar nuevamente en el suelo, mides entre esos dos toques y esa es la distancia que tienes que poner en la configuracion. Espero que te sirva.
muchas gracas arlaukas, pensaba q seria la distancia entre ejes y claro, no me cuadraba por ningun sitio! muchas gracias ^^