Problemillas con el Garmin edge 205

Discussion in 'GPS' started by Tasios, Jan 20, 2010.

1. Tasios

Tasios Novato

Hola todos!!

Tengo un Garmin edge 205 desde hace tiempo que funcionaba correctamente. Hace unos tres años, por circustancias de la vida, deje "aparcada" la bici acumulando polvo en el trastero y con ella el casco, zapatillas...y el gps que se quedo en el fondo de un cajón. Ahora he vuelto a montar, cosa que reconozco no debí de dejar de hacerlo nunca. La bici la puse a punto, limpie el casco y la ropa y cargué la bateria del gps, que en principio funciona correctamente. El problema viene a la hora de volcar las rutas al ordenata por medio del Training Center, pues no lo consigo. Al principio no me detectaba el gps. Ahora me lo detecta, le transfiero las rutas, me sale el mensajito de que "las rutas han sido transferidas correctamente, pero que hubo un error" y en el Training center no aparece nada ¿Sabe alguien como solucionar el problema?

Gracias...

2. SPCLZD

SPCLZD Miembro

A mi Edge 305 le pasó algo parecido y el problema lo tenia en el cable de conexión. Prueba en comprar un cable nuevo en cualquier tienda de informática a ver si tienes suerte. Antes de comprar el cable, si tu ordenata tiene otras conexiones USB prueba de conectar el gps en otra para descartar que tengas la entrada USB fastidiada. Suerte.

3. bulloneros

bulloneros Novato

Por que no pruebas a descargar el programa Sports Tracks, similar al Training Center, a ver si ahí te funciona...

Share This Page