Problemillas con Sram X0

Tema en 'Mecánica' iniciado por Chocapic, 12 Mar 2012.

1. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de estrenar bici... llevo con ella unos 150 kms aproximadamente... y ya llevo dos visitas al taller para que me ajuste los cambios... en la primera tanda se m salia la cadena... tanto por el piñon grande como por el pequeño... y x el plato pequeño... vamos un desastre... Despues de pasar por el taller en la segunda salida... con el plato pequeño tengo problemas para que entre algunas veces, no todas... y me cuesta horrores subir piñones... da como saltos la cadena... algo muy raro... Supongo que seran problemas de ajuste o algo... ¿A alguno os ha pasado con el X0? ¿Que solucion rapida y sencilla puedo tomar sin tener que pasar una y otra vez por el taller?

Saludos y gracias!

2. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    tiene pinta de ser problemas de ajuste, seguramente la montaron y se despreocuparon de ajustar los tornillos de los cambios en un principio.... luego al ser nueva el cable de los cambios, las fundas y las cabecillas suelen empezar a asentarse creando problemas de presicion, siempre suele pasar cuando se cambian cables y fundas.

3. crioyitos

crioyitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy muy deacuerdo con mascahierro

4. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo que empiezo a estar "mosca"... A ver si con el segundo paso por el mecánico me lo ha solucionado... Pero no me mola un pelo el asunto...

---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ----------

De todos modos quería saber si alguien ha tenido problemas con esto...

5. via20

via20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    El X0 es como un reloj suizo suave y preciso, si esta montado como toca y no tienes golpes que lo hayan doblado, debe funcionar perfectamente

6. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Despues de otro paso por le mecánico donde la compré... sigo teniendo problemas para que entre el plato pequeño... Quizas debo cambiar de mecánico?????

7. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Definitivamente si. El X-0 es el mejor y más preciso cambio que conozco, que no se desajusta ni a tiros y que permite cambios forzadísimos sin rechistar

8. Eiser

Eiser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    340
    No me parece mala idea...

9. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya estás tardando... desde que dejaron mi X0 ajustado como tocaba, no me he vuelto a preocupar de él.

Compartir esta página