Buenas hoy cuando iba por una calle por doble sentido un coche me ha adelantado a escasos 20cm como estaba hasta las narices de los coches ahí le he dado golpe flojo en el espejo, con la mala suerte que la carcasa se ha roto... problemón, el caso es que con mucha suerte me he conseguido escapar, querían llamar a la policía... y después pesándolo creo que me debería haber quedado y dejado que llamaran a la policía.... podría haber dicho que me ha dado en el codo y se ha roto y tenía que dejar 1,5m de distancia.... Estoy comiendo me la cabeza con este tema... a alguno os ha pasado?????? se que lo que he hecho esta mal pero estoy HARTO de los coche que des da = todo y a anda que esquives algo te lleven por delante al no dejar la distancia OBLIGATORIA y el que se va al suelo no son ellos y al que se le jode la bici no es a ello..... DIOS QUE INDIGNACIÓN....
Hombre, yo no lo hubiera hecho, más que nada porque la gente está enferma y son capaces de liarse a ******. Aunque con ganas me he quedado más de una vez. No le des más vueltas, un momento de calenton lo tiene cualquiera.
la proxima que te pase esto le dices que a ti te duele el codo del golpe que te ha dado con el espejo y que venga una patrulla,le tome los datos del seguro y te vas al hospital,ya veras quien se indigna mas.
La razón la tienes tu, un vehículo debe dejar una distancia de 1,5 metros al adelantar a un ciclista.Si encima te pegan, les denucias por agresión.
Te faltan detalles muy importantes... te ha dado tiempo a reaccionar rompiendole el retrovisor?... eso quiere decir que te pasaba a 20 cm. pero muy lento... y encima te das a la fuga, no das la cara... muy bien campeón. Luego queremos respeto.
No le des mas vueltas, la próxima vez te quedas y denuncia al canto, veras como no se acerca mas a una bici
Muchisimas veces te ocurrirá aquí en Málaga. Lo mejor olvidar el tema y seguir pedaleando. Hay otras alternativa, tomar matrícula y denunciar a requerimiento, lo cual no sirve para nada o actuar como lo has hecho tú, pero lleva el riesgo de que te des de ****** con muchos capullos. Yo creo que lo mejor es olvidar y disfrutar.
estoy contigo, si cada vez que tenemos un altercado de estos hubiesemos denunciado.... menudo expediente jajaja un saludo
Montones de veces lo dejo pasar.... pero hoy no sé por qué pero se han hinchado las narices.... Todo el mundo pasa... a así van las cosas.... atropellos, muertes de ciclistas y sino.... a andar por el carril bici o carril cicloturista.... como muchos muchos te sueltan.... Si denuncias.... que juicios.... abogados... el seguro del coche te va ganar porque no tu no tienes ni abogado.... Por muy lento que vaya tiene que guardar 1,5 metros y si tiene prisa... pos es lo que hay que el mismo derecho tengo yo que el. Si va a 50km/h te mata seguro si va a 20... te jode la bici seguro....
Lo mejor es que te has dado cuenta que has errado en esa situacion, la proxima vez seguro que reaccionas mejor y empapelas a por lo menos uno de esos indeseables, ignorantes e imbeciles (todo a la vez). Yo tambien estoy harto de la gente que pasa a escasos centimetros de los ciclistas.
Con lo de los 20cm. tienes toda la razón, pero la has perdido actuando como has actuado. Además, te recuerdo que has hecho lo mismo que hacen todos esos hijos de **** con nosotros: liarla y darse a la fuga. No pienses que te estoy juzgando ni mucho menos, no soy quién para ello, pero deberías recapacitar e incluso intentar localizar al propietario de ese vehículo para reparar los desperfectos ocasionados y, lo que es más importante, TENER LA CONCIENCIA TRANQUILA Y MANTENER LIMPIA LA IMAGEN DEL COLECTIVO CICLISTA. Un abrazo.
nada que te den de ******, tu cojes la matricula, seguro que alguien lo ve, y cuando te ostien les denuncias por agrasiones, y pillas una baja psicologica de esas de campeonato, aunque no estes trabajando te cuenta la baja, y la proxima se lo pensara dos veces, incluso si no tiene seguro te lo paga el consorcio, por cierto dices que te has caido y cuando valla el perito a ver la burra le metes todo lo que puedas, incluyendo cuadro de carbono con bollo de caida, jejeje es lo que buscan estos indeseables de los coches, por cierto para cllv13 tu no tienes que pagar nada ya que tu brazo no mide mas de 1,5 metros tu puedes estirar el brazo para señalizar que vas a girar, por ejemplo, por eso entre otras cosas lo del metro y medio
De verdad que estoy alucinando con los comentarios que leo... en serio pensáis lo que decís? tal vez soy yo que vivo en otro mundo, pero a mí me inculcaron ciertos valores de pequeño e intento siempre ponerlos en práctica. Ah, y por cierto, tengo péritos y policías en la família, así que mis criterios y valores no creo que estén muy alejados de la coherencia y del buen hacer...
yo tambien flipo, ¿estais locos? partes falsos, bajas psicologicas.... ***** con la honradez, aqui el que no se busca la vida.... espero no cruzarme con vosotros en la carretera que me denunciais. con respecto a lo del retrovisor, me parece muy mal, es como si tu vas por una acera con la bici y un peaton te rompe una rueda porque le has pasado cerca.
Mejor que te pasen a 20 cm que no que te lleven por delante como a mí y digan que no te han visto (estoy muy delgado pero mido 1,90). No obstante, le deberías haber mandado a tomar por cu... pero nunca joderle el retrovisor porque a la larga trae problemas.
Hombre, lo del golpe yo no lo veo tan mal, sobre todo con el calentón propio del m omento, lo que pasa es que el colega tuvo la mala suerte de pasarse de punto. Lo que paso después ya es más discutible, pero siempre puedes alegar que te viste en una situación de peligro y que fue la única manera de avisar al coche de su proximidad.
Y dale con las mentiras... qué manera de avisar ni qué pero muerto? le pegó un puñetazo porque estaba cabreado y punto! hay que ser consecuente con las acciones de uno mismo.
Por eso digo que es discutible, yo me hubiera parado y hubiera esperado a que la policia levantara el atestado, pero insistiría que la responsabilidad de la situación que desencadeno los hechos es del coche, y ese sería mi argumento ante el juez.