Buenas; Al igual que muchos de aquí yo también me decidí por la compra de una bicicleta CANYON, en concreto la nerve XC 7.0. Escribo esto para ir poniendo las diferentes gestiones que estoy llevando a cabo para recibirla puesto que a los que estén interesados en comprar una les será interesante. Hice las gestiones el lunes 27 de marzo y a día de hoy aún no ha salido la bicicleta de fábrica. Sobre las gestiones con CANYON no es que pueda decir que estén yendo sobre ruedas puesto que ya a día de hoy estoy un poco mosca y con los nervios mas que a flor de piel, si bien no es que lo hayan hecho fatal si que se podrían haber hecho las cosas algo mejor. En principio a la hora de hacer el pedido se me iban los artículos de la cesta de compra virtual cuando le daba a añadir otro, no se añadieron mis medidas al pedido y eso que le di a aceptar varias veces, la facturas y demás documentos te los mandan muy mal traducidos al español con la mitad de las cosas en alemán que las tienes que intuir tu... Me llegó el e-mail el jueves a las 8 de la mañana de que iba a ser procesada y enviada la bicicleta en 48 horas y que me avisarían con otro e-mail con el código de seguimiento esto en un mail que también había que intuir algunas palabras por estar incompletas o con letras de mas y pasaron 96 hora y sin noticia cuando me da a mí por mandarle un mail para preguntar, me contestan diciendo que han visto que hay un error en el cobro via paypal seguramente por el límite de la cuenta (no tengo límite y en el banco no habían recibido nada) si no llego a preguntar yo nadie me avisa y yo esperando, me sugieren que haga mejor una transferencia cosa que he hecho con unos datos que me enviaron la mitad en alemán y la otra mitad en español, ha pasado mas de un día y no se donde esta ese dinero (1700) pero en mi cuenta no y al preguntar a CANYON me dicen ahora que tardan entre 1 y 3 días en ser contabilizada días que tendré que esperar de más aparte de lo que tarden otra vez en facturar la bicicleta y que llegue a mi casa. La bicicleta era express bike pero de momento muy rápido no ha sido. Si hay que decir que me han contestado a todo sin tardar demasiado y educadamente pero si no pregunto yo nadie me dice nada o al menos eso he notado, aún así sigo confiando en que todo esto merecerá pena. Seguiré comentando como va y espero poder llegar algún día a poner unas fotillos por acá! 1 Saludo y perdón por el tochón.
*****! No me digas esto que si todo va bien el jueves voy a pedir la misma. Espero que todo se solucione pronto y que en breves podamos poner fotos tanto tu como yo. Un saludo y suerte!
Pues yo la pedí el sábado y la he pagado hoy!!!!!!!!!!!! Ví que la disponibilidad era inmediata, así que esperemos que no tarden en contestar. Bueno amigo, verás como al final merecerá la pena la espera. Es un maquinón. Pronto la disfrutarás. Saludos.
Hola Compañeros,! Yo realizé el pago esta semana también y me indican entrega a partir de la sem.12 que es la que viene precisamente. Os aviso en cuanto sepa alguna noticia de la Canyon XC7.0 para que todos estemos al día. Saludos
Pues yo mañana a medio día voy ha hacer la transferencia a ver si la podemos estrenar el finde que viene. Saludos
Al final hoy me ha llegado un correo con el numero de seguimiento de UPS, por fin! Ahora a esperar 4 diitas y el finde. Se va a hacer largo pero de momento repetiría aunque me haya pasado dos semanitas mas que malas de los nervios. Haber cuando llegue subo unas fotillos. Recordad a la hora de elegir el pago tened cuidado con el limite de la tarjeta que os puede retrasar el pedido una semanita! Saludos.
Yo tambien tuve ese problema con el limite de la tarjeta, no cai, pero bueno el mismo dia canvie la forma de pago y hize un traspaso, al dia siguiente recibi el correo de confirmacion del pedido con todos los datos (todo correcto), eso el dia 2 de este mes. El dia 6 la enviaron y hoy dia 8 he visto que ya esta en Madrid, asi que supongo que para el lunes en la provincia de Huesca, ya que me pilla el finde por medio. Decir que la comunicacion en mi caso a sido rapida y correcta y la disponibilidad de la nerve xc 7.0 es bastante rapida, para tranquilidad de nosotros. Ahora espero ya la llegada y que todo este correcto, ya informare.Saludos!
Me ha llegado hoy, tres dias ha tardado en llegar de Alemania, en total 10 dias ha tardado la bici en llegar a mi casa, desde el pedido.
LilIos en este mismo foro en el post con chincheta tienes las faq con la explicación del pedido y la traduccion del pdf con la confirmación del pedido y la explicación. Un saludo,
Gracias. Les he estado hechando un vistazo, la verdad es que le había dado mil vueltas al foro y en ese en concreto no había entrado. El nombre hace pensar que es solo para saber porque esta el foro. Ahora mismo la bicicleta está en Herne-Boerning y dice que llegará el martes a última hora. No veo el momento todavía. jaja Aunque he pedido pedales automáticos y aún no tengo zapatillas, las pedí en chain reactions el viernes y no se bien cuando llegarán. Espero que no tarden mucho! Saludos
Espero que tengáis todos suerte y no desaparezcan vuestras bicis en el centro de distribución de UPS en Benavente, como le ha pasado a la que iba a ser la mía, cuento mi historia en el tema "¿comprar una canyon?" de este foro
Bueno pues he tenido suerte y al menos no se ha perdido en benavente, ha pasado por madrid y ahora está en guarroman, en coche está a unas 2 horas y media mas o menos y según UPS esta tarde está en mi casa, haber si es verdad y esta noche puedo dormir por fin tranquilo. Si la tengo mañana subiré fotos de la bicicleta y de mis uñas, jaja. Mnavgon suerte con la tuya y que se resuelva pronto.
Al final la cosa de momento va bien. Hoy a llegado el paquete a mi casa por la mañana. Como ponía que llegaban por la tarde no había nadie esperando y al final la han dejado en casa de la vecina. Como estoy fuera todavía no la he podido ver pero mañana ya la tengo esperando para cuando llegue. Pondré fotillos y las primeras impresiones. Saludos.
A las 6 y media tendré la caja enfrente! Pondré foto de las uñas tambien pues han formado parte del proceso! jeje Edito: Lo que queda de ellas.
Informaros que me ha llegado la Canyon esta mañana y ya la he montado y todo perfecto, lo único un problemilla en el cassete de los piñones que tenía algo de movimiento y resulta que se han dejado una arandela que lo fija. Por lo demás todo OK; he realizado una rutilla de comprobación con mis compis y realmente perfecta!!
Ojala yo pudiera decir lo mismo. De momento regular. He abierto otro post llamado dudas de montaje. La mía a venido con un par de defectos que espero los pueda solucionar sin mandarla, porque si no me da algo. Ya iré contando y espero poder poner algún día que tengo la bicicleta lista para usar, porque de momento se me está haciendo ya pesaito. Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 00:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:01 ---------- Una preguntilla, las barras de la suspensión delantera de tu bicicleta ¿como venían, con grasa o sin grasa? Las mias venia secas y la suspensión no funciona muy bien ademas de otras cositas...
Hola, A tu pregunta, venían lubricadas con un poco de aceite, las demás piezas todas lubricadas con una grasa de color verdoso. Te aconsejo antes de envíarla que la consultes con alguien de confianza que sepa un poco y haber si te puede solucinar las cositas que tengas antes de envíarla. Eso lo hice yo ayer ya que todo vino correcto excepto el cassete que tenía un poco de juego, es decir oscilaba un poco. Hablé con un compi mío que entiende bastante y vino a verla y me dijo que se habían dejado de montar la arandela que lleva antes en incorporar el cassete. Esta mañana he ido ha buscar la arandela y ha quedado bien. Espero que todo lo puedas arreglar, Saludos