ola compis os cuento unas dudillas que tengo yo lavo la bici en el lavadero y a raiz de eso a empeza a sonarme el eje pedalier y es un ruidito muy molesto y mas cuando doy pedaladas mas fuertes, creo que si desmonto y engraso se acavaria el problema no pero que llave necesito para quitar las rosca del pedalier y mi otra dudilla es que estoy jarto de pinchar cada salida pincho. Que es mejor las camaras que ay nuevas que son transparente que tiene un liquido sellante oh tubelizar mis ruedas saludos
Hola: En primer lugar no te tires directamente al eje del pedalier... los caminos de los ruiditos bicicleteros son insondables.. prueba primero lo siguiente: - limpieza y engrase ligero de la tija e interior del cuadro. - limpieza y engrase ligero raíles sillín - limpieza limpieza y engrase rosca pedales a biela Si mirado esto sigue la cosa ve pensando en meterle mano al pedalier Saludos y suerte
ok pues egrasare todo eso que me dices y aver pero tambien ya que estoy tambien intentare engrasar si se me entero que llave necesito gracias