bueno pues esta mañana en la pinilla se me solto la araña, la puese otra vez pero cuando aprieto el tornillo se sale, asi una y otra vez bueno el caso es que por culpa de eso me la pege!! no se si seria conveniente habrir la araña y ponerla, podria patinar otra vez, que hago compro otra? gracias
Yo probaría a abrirla un poco, siempre y cuando no se observe el material debilitado porque supongo que no valdrá de nada.
Por un euro y medio tienes otra araña nueva, no te la juegues porque la antigua nunca volverá a hacer el efecto arpón como el primer día.
Compra otra, por 2 euros tienes la tapeta de aluminio, la araña y el tornillo...... yo la cambié porque tenía mucha holgura en mi primera bici, y se nota cuando es nueva.
Lo que no entiendo es como te la pegaste, pues una vez montada la potencia, la araña la unica funcion que hace es dar soporte a la tapa de aluminio, vamos que se puede montar sin araña perfectamente. Saludos
Hola, no te lo piense y cambia la araña. Lo que no me cuadra es como se te a salido la araña en una ruta, ten en cuenta que la función de la araña y la tapa de la potencia es ajustar la holgura de la dirección, una vez ajustada se aprieta los tornillos de la potencia y incluso se podría quitar la tapa que la potencia seguirá en su sitio.
Hola, no te lo piense y cambia la araña. Lo que no me cuadra es como se te a salido la araña en una ruta, ten en cuenta que la función de la araña y la tapa de la potencia es ajustar la holgura de la dirección, una vez ajustada se aprieta los tornillos de la potencia y incluso se podría quitar la tapa que la potencia seguirá en su sitio.
La araña es para apretar la dirección con tal de dejar sin juego todo conjunto de dirección y no tener holguras.
Como el eco voy a repetir lo que te han dicho, con acierto, otros foreros: una araña nueva, vale dos pesetas, y ganas en fiablidad y tranquilidad.