Hola, hace unas semanas cambie el cuadro de la bici, tenia una talla 20 y la cambie por una 18, mido 1,77 y 83 de entrepierna, y la talla 20 me iba grande, aunque comoda. desde que le cambie el cuadro, he realizado 3-5 salidas, y ultimamente, al acabar la ruta me duele la parte trasera derecha de la espalda, no me habia pasado nunca, incluso despues de estirar, y pasado algun dia sigue doliendome, no es una cosa aguda, pero esta ahi, de momento no ha cambiado ni altura de tija, ni posicion sillin, la altura esta a la que toca segun tablas de internet a la altura correcta, el sillin creo que tambien, alguien podria darme alguna indicacion de lo que puede pasarme, me abre equivocado en el cambio de cuadro ?? o igual estan las medidas de tija y sillin mal ?? agradeceria cualquier consejo para intentar solventar el problema. gracias salu2 mingo
he hecho unos pequeños cambios, y parece que la cosa ha mejorado un poco, he adelantado el sillin 1/2 cm segun la tabla del programa este que va con excel y que ahora no me acuerdo, y a la altura del sillin, le he sumado 1 cm por la cala, igual era restarselo, pero bueno, hoy he salido y me tragado 70 km y bueno, las piernas algo cansadas, pero la espalda mejor. continuare probando hasta encontrar la posicion correcta. salu2 mngo
Alguien me puede decir qué puedo hacer para evitar sobrecargas y dolores en la zona lumbar que tengo siempre en rutas con muchas subidas? Muchas gracias.
yo probé el cambio de componentes como el manillar a mas atura y se redujo un poco y ahora estoy probando con una potencia un pelin mas corta, pero con lo que noto mas mejora es calentado esa zona mas intensamente que otras..... un saludo