Problemo De Espalda

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mingos, 16 May 2008.

1. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, hace unas semanas cambie el cuadro de la bici, tenia una talla 20 y la cambie por una 18, mido 1,77 y 83 de entrepierna, y la talla 20 me iba grande, aunque comoda.
    desde que le cambie el cuadro, he realizado 3-5 salidas, y ultimamente, al acabar la ruta me duele la parte trasera derecha de la espalda, no me habia pasado nunca, incluso despues de estirar, y pasado algun dia sigue doliendome, no es una cosa aguda, pero esta ahi, de momento no ha cambiado ni altura de tija, ni posicion sillin, la altura esta a la que toca segun tablas de internet a la altura correcta, el sillin creo que tambien, alguien podria darme alguna indicacion de lo que puede pasarme, me abre equivocado en el cambio de cuadro ??
    o igual estan las medidas de tija y sillin mal ??
    agradeceria cualquier consejo para intentar solventar el problema.

gracias

salu2

mingo

2. mingos

mingos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    he hecho unos pequeños cambios, y parece que la cosa ha mejorado un poco, he adelantado el sillin 1/2 cm segun la tabla del programa este que va con excel y que ahora no me acuerdo, y a la altura del sillin, le he sumado 1 cm por la cala, igual era restarselo, pero bueno, hoy he salido y me tragado 70 km y bueno, las piernas algo cansadas, pero la espalda mejor. continuare probando hasta encontrar la posicion correcta.
    salu2

mngo

3. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ha solucionado el dolor de espalda con esas modificaciones?

4. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede decir qué puedo hacer para evitar sobrecargas y dolores en la zona lumbar que tengo siempre en rutas con muchas subidas?
    Muchas gracias.

5. Nachos

Nachos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    yo probé el cambio de componentes como el manillar a mas atura y se redujo un poco y ahora estoy probando con una potencia un pelin mas corta, pero con lo que noto mas mejora es calentado esa zona mas intensamente que otras..... un saludo

6. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Nachos.
    Además me pienso meter un ibuprofeno en cuanto me pase, espero que sirva para algo.

Compartir esta página