Buenas, un amigo, itnentandose quitar el freno de disco sin la llave correcta a pordido el tornillo y la llave ya no lo coje que se podria hacer??? muchas gracias de parte de mi amigo...xD salu2:???:
pos hombre.....yo lo ke intentaria primero es ir a alguna tienda ke = tienen alguno suelto....a mi me paso algo parecido y me dieron un tornillo ke tenian ahi entre chatarra pero no se...
pues tio intenta hacerle una cabeciya artesana metiendole de ******,yo ODIO q se me pase un tornillo lo odio pero no se tu.XD
haz un corte transversal en la cabeza del tornillo para poder desenroscarlo con una llave plana (no de cruz, la otra) puedes hacer la hendidura con estas maquinitas black&deker de lijar y cortar
yo tambien lo odio, es mas ,me paso en el frneo delantero y tuve que dejar el disco xD.. yo creo que taladro y broca pequeña y a tomar por culo tornillo.. sinmas
A mi me paso eso mismo y consegui quitarlo haciendole una muesca a la cabeza del tornillo con un macho de roscar que tenia roto por casa...y decir que fue de lujo y salio sin problemas...
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 nunca se me havia ocurrido la verdad.. si no molesta no lo toquyes, yo llevo uno sin cabezal, y unos frenos de 4 pistones... lo digo para que veas que no son frenos malos y k le dan caña al disco.
pues mira si lo que quieres es quitarlo tienes que acer una ranura, de lado a lado de tornillo, para que quepa un destornillador plano o similar y asi poder sacarlo.
yo lo que he hecho con uno mio ha sido meterle la llave lo mejor metida posible y rellenar los huecos de la cabeza a base de loctite, dejarlo secar y sacar el tornillo, luego compras uno nuevo y listo, para sacar la llave basta con un poco de disolvente o gasolina y el loctite se va a freir esparragos xD
Problema solucionadOoO, muxiximas gracias a todos de verdad, aora mi amigo esta muy contento, gracias, hizimos el corte transversal i lo pudimos sacar sin problema alguno, gracias salu2 PD: si necesitais algo contad con migo