problemon cambio superecord trasero 11v

Tema en 'Material' iniciado por chorita, 18 Ene 2009.

1. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues nada la cuestión es que cambié hace 1 mes ,las manetas cambio cadena y piñón de 10 y pasé a 11 superecord , con bielas de 10 ultratorque platos q rings,y el otro dia iba vuelta a casa de paseo 25 km/h y con plato pequeño y un 16 0 17 ,empecé a oir un ruido extraño ,y de repente el cambio se metio en llos radios ,con el consiguente destrozo de cambio trasero,radios doblados y cuadro ****** ,hoy e coincidido con otra persona que le ha pasado excatamente lo mismo con el cambio superecord para mi esta claro que es un fallo de campagnolo ,pero de momento no respiran y el tendero no da garantia porque dice que a el no se la cubre campagnolo si no llevas todo el grupo de 11 completo ,quisiera saber si alguien mas a sufrido dicho incidente ,pues claro los componentes valen muy caros ,y estoy pensando en cambiar de grupo ,perdon por el tocho espero vuestras opiniones

2. alvarotopbike2005

alvarotopbike2005 empty your mind

Me Gusta recibidos:
    0
    cosa rara . . . no forzaste ni nada ?

3. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    que va!! iba en plato pequeño en llano a 25 km/h

4. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Menuda putada...

5. mekaniko

mekaniko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooder, vaya faena

6. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    imaginate la cara de ...........que se me quedo cuando me bajé de la bici y me vi el percal

7. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    vaya putadon!!! lo de las bielas para 10v no influye,ehhh! eso es que se kieren escakear!! pero influir no influye, te hubiera pasado igualmente con platos de 11

8. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    cuantos km le has hecho hasta que te a pasado eso.te puede haber pasado que.
    tengas el cambio mal regulado.
    hallas pillado algo.
    se te aflogara el tornillo del cambio.

9. FOMICUS

FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Putadon con mayusculas .
    No se si se debe a fallo de sincronizacion o de fabricacion , pero lo que yo aconsejo , es no comprar las novedades tan pronto , ya que nosotros , somos el banco de pruebas y quienes sacamos los defectos .
    Yo , seguro que pondre 11 , pero el año que viene , con las mejoras que hagan .

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    El problema es la cadena 10v, vamos fijo.

11. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    el cambio tendria unos 300 km mal regulado no iba pues cambiaba muy bien ,y la cadena era de 11

12. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    ***** me he quedado helado

13. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.787
    se habia habierto la cadena?

14. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Vaya putada. No tengo ni idea de que puede ser si el cambio, piñones, cadena y manetas son de 11, no puede ser un problema de mezcla de componentes porque los platos o el desviador no pueden influir en ese destrozo digo yo.

En cuanto a la garantía, que no se esconda campagnolo, y menos diciendo que si no llevas todo el grupo de 11v no cubre. Vamos a ver, ¿los componentes los venden sueltos o no? Si los venden sueltos, cada componente tiene su garantía de 2 años individualmente por obligación de la ley de garantía en la venta de bienes de consumo (Ley 23/03 si no me equivoco).

Es como si un fabricante de coches no te cubre la garantía de una pieza oficial que compres en un taller para montarla en tu vehículo. La pieza por si sola tiene su garantía auqnue no la compres con el coche entero, y si no funciona pues te la tienen que reparar o cambiar (lo que salga mas barato para ellos). Sino no las venderían mas que como respuestos para sustituir piezas defectuosas.

Aquí el unico problema legal de garantía es determinar el fallo del cambio o del uso que le dieses al cambio o un inadecuado montaje, pero si el defecto es de fabricación de la pieza, les toca apechugar. **** que vale casi 50.000 pelas¡¡¡¡ a estos se les olvida la crisis rapido para lo que quieren ¿no?

Última edición: 18 Ene 2009
  15. divac

divac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Strava:
    Y los cables? eran los nuevos ultra-low friction o los del modelo de 10v? igual pudo perder tension el cable, o viceversa.

Es por buscar alguna causa, que no se el mero defecto de fabricación.

16. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que van por alli los tiros, la cadena se ha abierto, tira del cambio, se lleva patilla y toca radios, putadon, pero eso es fallo del que te lo monto, usease, de la tienda. Saludos.

17. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    659
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    ****, nose, pero un colega lleva el superrecord desde hace más de 1000kms y no ha tenido problemas de ningún tipo, y yo llevo el choros de 11 y tampoco, pero me estoy quedando acojonado, tiene pinta de ser problema de la cadena

18. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno os contestaré a vuestras aportaciones ,diciendo que la cadena no iba abierta aunque si retorcida en unos de sus eslabones,fotos no puedo poner fotos pues la bici esta en el taller soy de Elche y la bici (trek madonne 6.9) esta en Murcia,que de paso que tenia un defecto que me cubre la garantía en la pintura,se va a mandar a Trek ,suponiendo que me manden el cuadro de este año (el cuadro es el del 2008) ,que de paso ayer me enteré que el de la tienda tiene los santos coj´´´´ de tener el cuadro todavía en la tienda hace casi 4 semanas (no sé a que espera para mandarlo) y si los cables son los de 11 velocidades pues estaba barajando la posibilidad de poner fundas nokon pero no va bien ,tienes que ponerles sus fundas,el de la tienda dice que es la patilla que estaba doblada y por eso se metio en los radios pero yo no me trago y menos llevando un piñon de enmedio que ya llevo unos cuantos años montando en bici,en fin os mantendré informados

19. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    perdon no ha salido el año del cuadro es el del año pasado el de color blanco (08)

20. chorita

chorita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    leches lo pondré en letras que no sé por que me sale la carita esta ,Dosmilocho

Compartir esta página