Pues eso k a un colega se le a rallado la barra izda. de su boxxer y queria saber k soluciones tenia...... si la podria lijar, tendria k kambiar la orkilla o nuse EL POBRE ESTA MUY DISGUSTADO ASI K AVER SI ALGUIEN M AYUDA Y ASI L DARIA UNA BUENA NOTICIA........... MUxisimas gracias a todos!!! saludos.
si es una buena muesca tendrá que ligar...con una lija fina de agua y dependiendo del aceite que salga pues...cambiar de barra pero vamos que tampoco es el fin del mundo
una barra boxxer cuesta 100€ si hay muchas picadas mejor cambiar la barra. Si es poco, con una lija de agua se arregla.
que la cambie, la de mi 888 me costo con mano de obra y demas 90 pavos...ya se los descontare de la paga a mi hija...
tambien se puede tratar de recuperar la barra a lo mejor cuesta menos que cambiarla es cosa de que pregunte . Si no es mucho lija de aguas fina en el rayazo y conveniente un cambio de retenes.
es un tipo de lija que compras en cualquier ferreteria que para trabajar con ella la tienes que mojar ya que se utiliza para no arañar el metal
ok muxas gracias! y otra cosa, alguien sabe k m podria costar una barra y donde la podria pillar??? muxas gracias!
pues es facil vas a tu ferreteria mas cercana y le pides una lija de agua fina la mojas y vas lijando la barra asta q veas q la muesca ha desaparecido y listo eso si recomendable cambio de retenes