muy buenas a todos foreros, bueno pretendo ser breve con este asunto y que ayudéis entre todos al ser posible. os expongo mi problema: La cosa es que a mediados de Diciembre realice una compra un aro que me urgía ya que el anterior se me rompió, también e pedido varias cosas como puede ser una cadena, pastillas de freno etc... la cosa es que en su día cuando realice el pedido todo estaba disponible y al paso de las semanas tras ponerme en contacto cada 2 días como mínimo para informarme del pedio como iva si el dinero llegaba (lo ice por transferencia bancaria), bueno un dia después de estas hablando con ellos les informo YO que es posible de que aya un producto que no este disponible y que me devolvieran el dinero con lo cual hasta ai todo correcto porque no me urgia prisa esa pieza aora mi gran sorpresa de después de haber realizado mi pedido el dia 18 de diciembre el aro se agota casi a finales de este año me pongo en contacto con ellos y recibo de respuesta que a sido un error informático.... solución que me dan??? ninguna ni devolución integro del pedido ni nada alguien me podria decir como poner una queja formal lo que viene a ser una hoja de reclamaciones por Internet?? o que sereie de derechos tengo para poder reclamar? perdon por el testamen y que me podais ayudar entre todos.
a mi me paso muy un caso muy parecido, y yo no supe poner ninguna queja ya que no encontre nada , asique lo que hice fue enviarles un correo explicandole lo que me paso, y que llevaba gastados en chain cerca de los 2000€ y ahora me han dado un trato de 0 , me tenian desinformado , y me han mentido con las disponibilidad de los productos , ya que los que me digeron que no estaban en stock aparecen aun como disponible, y luego les amenace diciendo que me sentia estafado y me iba a eliminar la cuenta. ellos me respondieron que lo siento y que me enviarian un cupon de 5€ cosa que me parece de risa ya que me han ****** los reyes. pero en fin se que segire comprando en esa pagina ya que es donde mejor me sale de precio. suerte con tu pedido
joe y seguis comprando por internet,chain no devuelve el dinero nunca si os informarais antes de comprar a lo loco no tendriais ese problema, lo pone todo bien claro en la pagina de todos modos os dan un vale para comprar otra cosa. y no todo lo que venden en chain es lo mas barato. la solucion es comprar en tienda fisica
nose la verdad ami si me han devuelto pasta, albert me e medio enterado ya y creo q se como poner una queja y lo tengo claro que lo voy acer aparte es la 2º vez que me la lian con un pedido y si ami tambn me van a dar el vale por 5 libras pero de que sirve aora quien lleva un mes sin montar en bici soy yo no ellos y mas por las escusas que dan que son muy poco creibles al menos yo me siento estafadooo
lo q pasa q si pone q estas disponible y pagas mediante pay pal q es transferencia instantania,no tendras nunca ese problema,por q me informaron de un caso q le paso a mi primo y fue lo mismo,al hacer la transferencia tarda una par de diasen recibir el dinero,y en ese tiempo si alguien lo paga por pay pal digamos q tiene preferencia por q pillan la pasta al momento,mi consejo aste cuenta pay pal y no tendras problemas ---------- Mensaje añadido a las 00:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:44 ---------- pd,tus quejas solo valdran para que pierdas tiempo
lose pero el asuto no ablo de un par de dia o una semana estamos ablando de casi 2 semanas!!! que lo normal son de 3 a una semana asiqq...
suele tardar pagando por pay pal minimo una semana,de ay para delante segun lo que pidas y volumen de paquete minimo una semana asta 2 es normal yo pedio muchas cosas y mas o menos todo en ese tiempo si llega a 3 semanas ya es otra cosa,pero no considero que te ayan estafado es su politica de venta paga por pay pal y lo tendras antes en casa si no a esperar
yo la verdad es que soy bastante fan de chain, no lo puedo negar, pues SOY UN COÑAZO a la hora de comprar porque pregunto de todo (lo sepa o no) para evitar problemas futuros y la verdad es que en ocasiones son excesivamente rápidos en contestar y se saltan alguna pregunta, pero por lo general el TRATO AL CLIENTE ES INMEJORABLE, al menos desde mi punto de vista porque digo esto: -porque me han pagado los gastos de reenvío cuando ellos se equivocan sin el más mínimo problema -porque SI y repito, SI devuelven el dinero al cancelar un producto del pedido -porque si les pregunto por lo que incluye o no un producto lo piden al almacén para comprobarlo como dicen por arriba, usa paypal, y al otro día tienes tu pedido enviado SI, yo tambien me he leído y que se que parece rollo publicidad NO, no me pagan por ella... aunque tal vez deberían :S les preguntare xD
yo lo que no comprendo es que mi pedido que tiene fecha de realización 9 de diciembre habiendo stock y todo a el paso de todo este tiempo no hallan sido lo suficiente profesionales para a verme dado un trato como el que se me a dado es que no se puede tolerar al menos yo no le tolero que se me halla toreado como lo están haciendo de esta manera
Ese mismo problema lo tuve yo con la compra de una bici. En la página estaba disponible, hice el pedido, me lo confirmaron y me dieron instrucciones para el pago. Les pagué por transferencia, pero como las transferencias tardan de 3 a 5 dias en hacerse efectivas, el producto se agotó y me quedé sin él. Me devolvieron los 1200 € pero fui yo quien me tuve que poner en contacto para enterarme de lo que había pasado. En ese aspecto un "0" para Chain. Les exigí que me devolvieran el dinero y lo hicieron mediante transferencia 5 dias después. Saludos.
ya pero una cosa es q tarde 3 5 dias como me decis todos q se q pasa y otra cosa esq al mes me digan q no esta cuanto a estado un mes entero disponible
el problema a sido tuyo por no pagar por pay pal,si el articulo que as compraod se agotado y no ay existencias asta15 de enero ellos no tienen la culpa ni te an toreado considero,ellos lo tendran pedido asta que no llegue no lovana enviar de eso no les puedes decir ni que sean incompententes ni q te mareen asta que no aya existencia del producto no te lo van a mandar o t esperas o pides la devolucion del dinero sigo sin pensar que sea culpa de ellos para nada, y como bien comentan el tema de la bici de 1200 pienso lo mismo pagado por pay pal no tendrias problemas que pedistes el dinero y te lo devolvieron perfcto se quedaron sin esas bicis en existencias en tu proceso de pago no es culpa suya, lo mismo te digo lo unico seria aver esperado asta las existencias q no estabas comforme t dieron el dinero sin pegas no considero q sea una nota 0 lo q pasas es q somos muy ansias a la hora de comprar y me incluyo pero se pagas y llegara en un tiempo como bien puse de 1 a 2 semanas pero como dicen por ay eso de 3 5 dias es raro lo normal siempre es de 10 a 15 dias TOMA TOCHO AJAJAJA
A mi me ha pasado lo mismo con un buje y no me contestan los emails... Cuanto suelen tardar en contestar? Suerte Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
por regla suele tardar un dia en contestar vamos a ver el bibi que me pase esto si e pedido ace 1 semana vale pero e pedido a chain hace como un mes y que me vengan a ora con cuentos pues como q no lo tolero
pero vamos aver q cuentos si as comprao y se acabao el stock no es su culpa si el stock les llega en 2 meses eyos no pueden hacer nada y no considero su culpa,otra cosa es q pidas el dinero y no t lo den,peor si por ay no te ponen pegas y t dan descuento para la proxima compra no considero q ayan exo algo mal
yo lo que creo es que chain no puede reservar nada esperando transferencias ya que les habran dejado colgados mas de una vez , entonces preferiran que alguno se mosquee , a dejar un producto reservado esperando una transferencia que igual ni les llega, lo que no entiendo en los tiempos que estamos, cualquiera tiene una tarjeta o el paypal , tiene menos gastos que una transferencia internacional , por ejemplo una visa no pagas comisiones por compras en el extranjero, ahora bien que no devuelvan el dinero la verdad tampoco esta bien
la verdad es que es una tienda grande y no pueden poner las disponibilidades al momento pero bueno almenos si te devolviesen el dinero vale, pero tambien es que no pueden, como van a devolverte el dinero si lo hiciste por transferencia? supongo que te daran un cheque por el valor, la proxima vez no pagues asi, pidele la targeta a algun familiar o algo como hago yo jeje, un saludo!!
ese mismo problema lo e tenido yo con bicimarket...., mas de un mes esperando una pontecia y un manillar que se suponen que tenian en stok y un dinerito gastado en tlf para que al final me tubiese que pones de malas con ellos para que me devolviesen el dinero, en cambio en chain y con paypal me pille unas llantas y en 5 dias me llegaron a casa