Problemon con cubiertas que no talonan

Tema en 'Material' iniciado por Danny_146A, 25 Mar 2011.

1. Danny_146A

Danny_146A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no sabia bien donde ubicar mi consulta, espero que este bien aqui.

bueno, el tema esque en mi bici de carretera no le sirven los neumaticos :S, me compre una Vitoria de carretera y me la monte y la "escupe" al hinchar, si apreto sale de otro lao... en fin, y de la camara mal montada noes, tras esto decido llevar a la tienda de bicis donde compre y tampoco son capaces siendo el problema mi Rueda que me dicen tener Poca Ala :cabezazo probando con otras marcas y que mismo problema...

Que puedo hacer? la goma que estaba para cambiar y con la que compre la bici de Sgunda mano es una MAxis Fuse creo un modelo algo viejo ya...tambien la tengo delante pero no esta para cambiar...

2. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues sí que es raro.Podrías comentar qué ruedas son esas que llevas e incluso mejor,poner una foto de ellas.La verdad es que nunca había sabido de un problema como el tuyo.Podría ser que tus ruedas fueran de 650 y no de 700,y que las cubiertas que montas de 700 le queden grandes y no ajusten bien,por lo que destalonan al dar presión...sólo se me ocurre eso,porque es realmente raro.

Saludos.

3. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Que llantas son esas?? Quizas sean muy antiguas y antes las cubiertas eran de alambre rigido por eso "apretaban" mas.. Si fueran de 650 les faltaria un palmo para talonar.

4. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    157
    Algo raro si. Pon marca y modelo de las llantas y unas fotillos, porque es algo curioso.

5. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Hola

La Maxxis Fuse es una cubierta de 700 x 23 y x 25, con lo que si esa está puesta delante y estuvo puesta detrás, es una cosa extrañisima que no te entre otra cubierta.

Un Saludo.

6. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
  7. Danny_146A

Danny_146A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    holaa de nuevo, las cubierta que monta delante y detras es la MaxxisFuse, la de atras de la foto del link que posteo bertobp es la vitoria que pedi porq la maxxis de atras estaba para tirar,ese dia mal metimos y parecia que serviaa pero que posteriormente se destalono, costo mucho meterla y que no saliera etre dos alla pudimos...... bueno al final parece ser que necesito comprar la misma o una que talone pero tiene que ser Rigida y con unos Aros metalicos que tiene eso me dijeron, la llanta desmontada por dentro tiene como unas ranuras que imagino sea para encaje bien ahí...

la llanta sale escrito algo de Vuelta... tendria que mirar mejor, es buena llanta?

un saludo!

8. brilat

brilat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La marca Vuelta no es mala, pero si barata yo la monte en la de montaña atras y buena calidad-precio

9. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Es lo que yo pensaba, esos aros son antiguos (>15 años) y no estaban pensadas para cubiertas sin aro rigido.

10. Danny_146A

Danny_146A Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya pude conseguir en otro sitio una goma rigida que tenian en stok, :p la monte y genial zero problemas, es una continental ultrasport y ya trae esos arillos metalicos, me costo bastante talonar pero todo bien, ya puedo rodarla al fin!

asi que gracias por contestar, por cierto la maneta desviador que engrasaron y seguia igual... a fuerza de trabajarla yo un buen rato "engancho" y ya funciona de maravilla :aplauso3 ya me extrañaba que estuviera roto mecanismo estando parada tanto tiempo como lo estuvoo.

un saludo

11. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Ahora a gastarla!!! jajaja ;)

Compartir esta página