PROBLEMON CON EL AJUSTE DE MI CAMBIO DE CARRETERA

Tema en 'Mecánica' iniciado por cycleman, 3 Ene 2012.

1. cycleman

cycleman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y gracias por adelantado tengo un problema que me lleva por el camino de la amargura y no logro solucionar resulta que ajusto mi cambio ultegra y sube perfecto pero cuando toca bajar el primer toque no baja ya es con el segundo. He mirado cable, tornillos de cambio en su sitio. He hecho el cambio de cables de cambio y es ahi donde ya no me va. Sabeis que puede ser ?

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.177
    es posible qe el muelle del cambio no tenga fuerza ya

3. Angel ea4eva

Angel ea4eva Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Cambiaste las camisas, verdad? Por lo que dices tiene pinta de que no baja bien y eso "suele" ser síntoma de camisas sucias o deshilachadas. Si cambiaste las camisas, mira a ver dónde te roza al cable que impide que baje bien (Cable doblado, camisa "pisada", tapón mal puesto, etc) porque el muelle necesita de mucho cable para bajar. ¿Cuando te baja por fin, tiende a saltarte la cadena o a hacerte extraños?

No sé, es sólo una idea.

Suerte.

4. cycleman

cycleman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo chicos, después de meditar ayer todo lo que me dijisteis y dándole vueltas al asunto , he solucionado el problema dándole la vuelta a la cadena ya que las nuevas shimano llevan posición de montaje, por fin gracias por vuestra gran ayuda ya que sin vuestros consejos nunca me habría fijado en lo de la cadena
    Un saludo a todos

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.177
    me alegro pues todo solucionado.sl2.

Compartir esta página