Pues eso, que a partir de una cierta velocidad hace mucho ruido, parece ser que debido a la vibracion (supongo...). El caso es que he desenpolvado y medio restaurado un viejo rodillo tacx de hace 12 años y resulta que hace muchisimo menos ruido!!! Me ha sorprendido ya que todos dicen que el elite es silencioso. Quizas es por el diseño ya que el peso recae directamente en el rodillo , es decir, no es un soporte fijo sino que la parte que sujeta la bici es movil y el peso de la propia bici y el ciclista se apoya en el rodillo a diferencia del tacx... Alguien sabe algo?? porque me planteo venderlo y eso que esta casi recien estrenado.
liso, slick de 1 pulgada totalmente liso, por eso no lo entiendo... ayer tuve que dejar de entrenar porque me llamaron la atencion!! Ahora tengo montado el prehistorico tacx que tenia tirado por ahi y es, con diferencia, mucho mas silencioso que el elite...
Es que como es el único que he tenido, no se cuanto es el nivel normal de ruido, pero lo cierto es que a mi no me llaman la atención los vecinos. Lo cierto es que en una comparativa del año pasado de Bike, no lo ponía como de los más silenciosos, pero tampoco decía que fuera exagerado. De hecho lo daban como compra maestra. No se, intenta llevarlo a la tienda donde lo compraste y que le echen un vistazo comparándolo con otros para ver si tiene algo.