Buenas soy el que monto la bici para su novia por si no os acordais y me acabo de encontrar con dos problemones que tengo. PROBLEMA: Me decidi a comprar un disco Hope este en concreto (LINK) y me he encontrado que ninguna pinza es compatible ya que el disco es demasiado ancho o no se que mierdas... Mis dos opciones son las siguientes, vender el disco(cosa que quiero intentar evitar ya que me gusta mucho) o la segundo opcion es comprarme un freno de disco HOPE que me vale 150 para arriba para que sea compatible con ese disco... Y digo yo no hay una cosa intermedia que pueda hacer? Un saludo y gracias
le pones el disco pero no la bomba, es decir brakeless(que poco me gustan los angulicismos) pero cn el disco......
yo he montado discos hope en todo tipo de pinzas sin ningun problema, entre ellas unas TEKTRO AURIGA COMP(la moraya de los hidraulicos), en HAYES STROKER TRAIL(0 problemas), lo que hice fue como meter un destornillador entre las pastillas para intentar alejarlas un poco y que entrase sin problemas. ahora monto brakeless, mucho mejor y menos gasto en pastillas pero mas en zapatillas(ya esta ya me sobre..)
ese disco te tiene que entrar, prueba a acer lo que te a dicho tabuil, con un destornillador plano lo metes entre las dos pastillas y las separas, y problema solucionado
Haz lo ke te dicen. Separa un poko las pastillas y prueba a meter el disko. SIno, saca algunas gotitas del circuito para separar lso pistones. Sino lelvalo aun taller, que entra fijo!
entrar tiene q entrar!! Intenta separar las pastillas y si no se puede asi, llevalo a la tienda y que te lo pongan!
Siempre os lo digo, la sección de mecánica está para algo. Creo que hasta puedes encontrar tutoriales que puedan solucionar tu problema.
Yo ese disco lo he visto montado en muchos frenos,hayes, shimano,tektro...asi k por compatibilidad no sera