pues nada... el otro dia le estaba poniendo el eje de pedalier nuevo a mi scott i konque sorpresa me encuentro?¿ kon que la roska del kuadro estaba pasada...i no apreta el eje de pedalier a kausa de esto :S que puedo hacer? Pd: me han dixo q la lleve a algun tornero para q me la hagan nueva...saveis d alguno x el baix llobregat (barcelona) Gracias
solucion cutre....fija tornillos y ale!jejejejejje ahora enserio...un tornero de estos i yata! lo que no se donde hay alguno por aki... salu2
Nada de fijatornillos, en cualquier taller que trabajen el metal te pasan la terraja y te hacen rosca nueva creo que es withowrth 3 1/8. Se queda perfecto y no cuesta ná. Coge las pags amarillas y busca en los poligonos de la zona.
per no entiendo k no te apret por k no tiene rosca o k no consigues apretarlo por k la rosca esta transroscada¿? esque si esta pasado de k esta pasado ( eso kiere decir k la rosca k habia te la has ventilado, si es asi no hay soluccion para eso, otra cosa es k este transroscado..) si esta transroscado eso te lo hecen en una tienda de bicis k tenga taller de reparacciones, lo hacen con una terraja....no hace falta tornero ni nada de eso raro......
pero si le pasa la terraja a una rosca de 68mm se hace mas grande i por lo tanto tendria la roska nueva pero no seria de 68mm...no?¿
si esta el hilo de la rosca comido como muy bien dicen por arriva ,por mucho que agas rosca nueva si no hay material seguira sin cojerte, a no ser que pongas un casquillo dentro de un diametro menor y agas la rosca de nuevo , pero es mucho lio
a mi me paso lo mismo y la solucion fue echarle un cordon de aluminio, rebajar hasta el diametro deseado y abrir rosca.
creo que en un barrio de la periferia sino en un pueblecito no estoy seguro yo lleve ahi mi orange y son unos fenomenos y baratos.
a mi me han dixo q primero hay q hacerle una soldadura en frio o algo asi i luego acer la rosca para q no me pase eso q algunos me haveis dixo de todas formas he mandado un e-mail a la consula de tarreglo la bici aver q me dicen
Eso se lo he hecho a un cuadro, y la verdad, en mi caso quedó una ****** tio, yo probaría a montar unas bielas con eje bb tipo shimano ó casi mejor unas race face pienso que son mejores, porque te aprietarán mas las cazoletas del eje contra el cuadro...
Si Te Queda Algo De Rosca Buena I La Rosca De La Caja De Pedalier Es Corta ( Las Shimano Lo Son), Prueba Con Una Caja De Pedalier De Roscas Mas Largas, A Mi Me Paso, I Un Shimano No Me Cogia La Rosca, I Un Race Face Me Cogia Como 8 P 10 Mm I Ha Durado Años. Sino, Es Lo Que Dicen Si Has Arrancado Los Hilos De Rosca Esta Chungo, Pero Puede Pasarse El Macho De Roscar A Ver.....
Con una terraja dudo que rosque un agujero. Sera con unos machos de roscar. El caso si le pasas unos machos y repasas la rosca puede salir bien. Pero hacer una nueva donde ya habia una, nose lo veo algo complejo para que quede bien. Salu2