Resulta que estaba cambiando los frenos por otros y ahora al volver a meter los mismos tornillos de la pinza trasera y delantera, digamos que resvalan y no atornillan, y mirando los abujeros del cuadro y la horquilla veo que están lisos!! eso es de la "gomilla" azul que llevan los propios tornillos?? por dios!! ahora que hago?? no puede ser normal esto!! Help!!! que tengo la bici descuartizá xD
si te has cargado la rosca tienes dos opciones o pillar un macho de roscar y hacer las roscas nuevas, o meterle un helicodal, pero siendo para frenos yo haria rosca nueva. se dice agujero
Gracias por la corrección y la ayuda, el estress y nerviosismo me hacen escribir mal xD, el macho de roscar imagino que se venderán en ferreterías, con llevarme un tornillo de la pinza me sabrán dar el adecuado? Gracias de nuevo!!
Lo mas rapido,si no sabes hacer una rosca o no tienes las herramientas apropiadas,acercate a cualquier taller especializado,buscas al responsable u encargado y le dices que si te lo pueden volver a roscar,te meteran un macho mayor y a funcionar,seguro que tambien pueden darte los nuevos tornillos(alguna medida mas grande que los anteriores) y seguramente no te cobren nada..son 5minutos